El ex San Lorenzo es el favorito de la dirigencia. 

Tras las salidas de Diego Milito como Secretario Técnico y de Sebastián Beccacece como entrenador, Racing comenzó con el proceso de rearmado de cara a la próxima temporada. Este lunes, La Academia presentó a su nuevo mánager, Rubén Capria, y será el Mago quién decida quién será el próximo director técnico del conjunto de Avellaneda, pero hay un nombre que pica en punta: Juan Antonio Pizzi.

Desde hace unos días que el Mago es la principal opción para suceder al Príncipe y ya se movió para que el nuevo DT llegue lo antes posible. “Creo que en este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad”, declaró Capria en su presentación. “Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador”, agregó luego.

Además, Víctor Blanco aseguró ante los micrófonos de TyC Sports que no irán a buscar a un entrenador que esté con trabajo. Pizzi, que no dirige desde su paso por San Lorenzo en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el Ciclón en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
8 months ago

No lo quieren a Costas porq es decente, no afana y es sangre pura racinguista. les arruina el negocio a toda esta manga de chorros de la CD. Estos hdp regalaron a Lautaro por dos mangos un jugador de 100 palos verdes. Q boludo es el socio de Racing.

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
8 months ago
Reply to  oscar

Oscar no te enojes, Pero Lautaro pasó a valer 100 palos cuando se puso la del Inter y Racing tiene el 10 de esos 100 palos, no hablemos boludeces, el Jugador más caro trnsferido de Latinoamérica es Neymar. Nadie te va a poner 100 palos.

oscar
oscar
8 months ago

La ecuacion perfecta para el choreo, dos cuervos, capria y pizzi. Los negociados q van a hacer ni se lo imaginan. Pobre racing, q mal te veo. Y todo avalado por blanco y cia.

oscar
oscar
8 months ago

Blanco y la rptmqtp andate vos y pizzi a cagar. Horrible dt q nunca gano nada en ningun lado. Eso pasa por votar al viejo pelotudo.

FABIAN DARIO ASSEN
8 months ago

antes que a los mellizos… CUALQUIERA!!! sigo diciendo GUSTAVO COSTAS se lo merece

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

Hace falta tu DT como Russo, cuando dirigía el, terrible equipo había y se jugaba bien.
Alguien con alma de ganador. Quiero ganar la Libertadores de una buena vez!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Si no les gusta lo que escribo, no me lean. Quiero ganar la Libertadores, algún problema??
Pasa que se está más ocupados en pelear que Blanco, etc y no ven lo que realmente es.
Armarse bien, no como ahora y ganar de una puta vez la Libertadores.
No busco aplausos ni los putos deditos para arriba, lo que me calienta es que usen los IP de la gente
A los administradores de está página, váyanse a la puta madre que los pario y antes de contestarme sepan q no leo más agresiones

Agustín
Agustín
8 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Russo es lo mejor que hay. Hace que Boca llegue a la semi de la Libertadores sin mediocampistas y con delanteros que están casi todos de vuelta salvo por Salvio que es lo único bueno que tienen arriba. Hizo milagros con Campuzano y Capaldo que en RACING no serían ni suplentes del suplente del suplente. Eso sí, atrás tiene lo mejorcito Boca. Recuerdo que el RACING de Russo te llegaba al arco contrario fácil 10 o 12 veces por partido como poco. Pero bueno, estaba vivo Grondona y a Teo le anulaban goles hechos y lo bardeaban todos los árbitros.… Read more »