El ex San Lorenzo es el favorito de la dirigencia. 

Tras las salidas de Diego Milito como Secretario Técnico y de Sebastián Beccacece como entrenador, Racing comenzó con el proceso de rearmado de cara a la próxima temporada. Este lunes, La Academia presentó a su nuevo mánager, Rubén Capria, y será el Mago quién decida quién será el próximo director técnico del conjunto de Avellaneda, pero hay un nombre que pica en punta: Juan Antonio Pizzi.

Desde hace unos días que el Mago es la principal opción para suceder al Príncipe y ya se movió para que el nuevo DT llegue lo antes posible. “Creo que en este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad”, declaró Capria en su presentación. “Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador”, agregó luego.

Además, Víctor Blanco aseguró ante los micrófonos de TyC Sports que no irán a buscar a un entrenador que esté con trabajo. Pizzi, que no dirige desde su paso por San Lorenzo en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el Ciclón en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
34 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
10 days ago

Solo voy a decir que no me gusta Pizzi por más que haya ganado campeonatos en Argentina y con la selección de Chile.
Dicho ésto voy a esperar a que esté firmado el contrato del DT para opinar con más detalle ya que ésto puede ser una cortina de humo para traer un tapado y que no se nos anticipen el cuervo o el Bojo que también están sin DT.

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si no fuera HUMO para que se siguen reuniendo con otros dts? Hoy se reunieron con Pablo Lavallen y lo van a seguir haciendo con varios Dts más.
No se olviden que para los medios, incluida ésta página, Ubeda ya era el Manager….veremos cuál es la realidad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Creo que es correcto lo que decís: no conviene hablar de “tiros al aire” que tiran todos los periodistas, antes de tiempo. Yo siempre jodo, con DT’s que tengan alguna identificación con el club, y a este no le veo ninguna.
O sea: esperemos y paciencia, porque no seremos nosotros los que desvíen el curso de los que decidan ELLOS.
Yo a Capria, lo banco!!!

Marcelo Keynes
10 days ago

Estámos de acuerdo, hay que esperar para emitir opinión y por supuesto que se lo banca al mago Capria, un tipo que se instruyó para el cargo y que sabe mucho de fútbol, además de estar identificado con el Club.

Bandido
Bandido
9 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

yo creo que es un hecho el engendro de pizzi es dt de Racing… y Capria es una buena figura decorativa.

Marcelo Keynes
9 days ago
Reply to  Bandido

Veremos Bandido.

MarAle72
MarAle72
10 days ago

Mejor me voy a abstener de opinar hasta que se disipe el humo y hayan definido al verdadero tecnico, espero que esto sea solo humo

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  MarAle72

Hola MarAle, a mi me parece lo mismo, tiene pinta de que tiraron un nombre porque van por otro que no quieren nombrar por miedo a que se lo soplen el cuervo o los amargos que también están buscando tecnico.
En realidad espero que así sea…

Last edited 10 days ago by Marcelo Keynes
MarAle72
MarAle72
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

No soy creyente, pero Dios te oiga. Escucho Pizzi o Lavallen y me las quiero cortar con una cuchara oxidada

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  MarAle72

Jajajaja

bananachelo
bananachelo
10 days ago

JAJAJJA VOLVE MILITO RAPIDO que nos vamos a la mierda con el Secretario Técnico y este vende HUMO TOTAL.–
Si así comenzamos no quiero pensar como terminamos con este tomuer.–
Hace dos años que no agarra NADA interesante y lo quieren traer.

Seba
Seba
10 days ago

Por favor este muerto nooo. Fracaso y lo rajaron de una patada en el orto de chile de arabia saudita y de sansilencio… mago si realmente es el nombre qe pensas ya arrancas muy mal

Agustín
Agustín
10 days ago
Reply to  Seba

Igual fracasar en Chile y Arabia no es muy difícil eh. Jajajajaja… Si fracasó en San Lorenzo y otros clubes varios. Ganó un torneo y gracias. Poco si se pretende la Libertadores.
Saludos!!!

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  Agustín

Agustín, Pizzi no me gusta, pero tampoco es que fracasó en todos lados, salió Campeón con la universidad católica de Chile en 2009, con San Lorenzo en 2013 y con la selección de Chile ganó una copa América en 2016.

Seba
Seba
10 days ago

Esto es joda parece…semejante muerto que lo rajaron de una patada en el orto de san lorenzo y de arabia de saudita porque sus equipos eran deplorables. Mamitaaa pobre mi racing si traen a este muerto

Bandido
Bandido
10 days ago
Reply to  Seba

es vomitivo este hdrp…