El delantero de Racing parece indicar que no sigue en el club. 

Racing finalizó su participación en la Copa Diego Maradona y cerró el ciclo de Sebastián Beccacece al frente del equipo. Con una victoria por 3 a 1 ante Newell´s en el Cilindro, el plantel se despidió de esta temporada y quedó de vacaciones, a la espera de que la institución contrate a un nuevo entrenador.

Sin embargo, uno de los focos está puesto sobre la continuidad de algunos jugadores. Y el apellido más resonante de los que está en duda es el de Darío Cvitanich. El delantero de la Academia, que ni siquiera ingresó desde el banco de los suplentes en el último partido, quedó sin contrato y por ahora no hubo novedades en cuanto a una renovación.

El pasado 31 de diciembre, el contrato de Cvitanich con Racing llegó a su fin, pero al estar el equipo en competencia se le permitió una prórroga por dos semanas más. Luego del juego ante Newell´s, el delantero debe renovar o quedar en libertad de acción. Desde Racing dilatan las negociaciones porque aluden que hay que esperar a que llegue un nuevo entrenador, para saber si lo va a tener en cuenta.

Por otro lado, el jugador publicó una historia en su Instagram con aroma a despedida. Y en su cuenta de Twitter oficial, Chechu Bonelli, esposa de Darío, escribió unas sentidas palabras: “Que el 2020 fue año raro no hay dudas… pero seguís demostrándome lo ENORME que Sos cm profesional pero sobre todo como persona. Siempre para delante mi amor! Lo mejor esta por venir! A brillar Estrella mediana! Te admiro y te amo más!”.

Mirá:

1.9 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
10 days ago

quedte cvita, que ya se fue el cabeza de termo

oscar
oscar
11 days ago

Chau Cita gracias por todo y ya q estas llevate al jovato de licha q pobrecito no tiene ni fuerza.

bananachelo
bananachelo
11 days ago

Se necesita Cvita como referente en un vestuario que sin duda será necesario; no obstante tendremos que esperar que proyectos tiene el Asesor Técnico/Deportivo o como despues quieran llamarlo oficialmente.
El tiempo es oro y el nuevo campeonato (no copa) está muy próximo así que se requiere un trabajo inmediato y a no olvidarse que el 10 Abril arranca la nueva Copa Libertadores 2021.

Marcelo Keynes
11 days ago

Al parecer más allá de los resultados futbolísticos Sebastián Beccacece dejó una muy buena imagen en todo el mundo Racing, pero no por lo futbolístico sinó por lo que es como persona, el club le armó un VIDEO DE DESPEDIDA donde participan, Licha, Blanco, cocineros, utileros, empleados del Tita y del Club!! Es una de las pocas que veo algo similar y no solo en Racing, en cualquier club del mundo.
Acá les dejo el link para que al que le interese lo vea, está en dos partes en una nota de Olé.

https://www.ole.com.ar/racing/video-despedida-racing-beccacece_0_s7drrHWpK.html

Marcelo Keynes
11 days ago

Por lo que leí en páginas más serias y respetables que ésta, más lo que dicen los periodistas que siguen a Racing para los grandes medios, Cvitanich ya tiene arreglada su continuidad tras una charla con V.Blanco y solo resta que definan si es por 6 meses o 1 año, como pretende el jugador, solo que van a esperar que asuma el mago Capria como “Asesor Deportivo” ya no Secretario Técnico ni Manager, para que defina esa situación. Lo de Capria ya es un hecho (no entiendo como está en todos los sitios de Racing menos acá) y en ésta… Read more »