La Acadmia ganó en el cierre de la Copa Diego Maradona 
Gabriel Arias (5): No tuvo mucho que hacer en el gol de Newell´s y luego no lo molestaron. Salió lesionado.

Iván Pillud (5): Volvió a ser titular sin sorpresas en su rendimiento. Sufrió sobre todo en el primer tiempo.

Nery Domínguez (5): Por momentos estuvo impreciso, raro en él, lo que ocasionó errores en salida.

Mauricio Martínez (6): Prolijo para salir jugando. Se ganó una amarilla por llegar tarde a un cruce y luego cometió más infracciones. A cuidarse.

Eugenio Mena (6): Incansable, una flecha sobre la izquierda.

Fabricio Domínguez (6): De los que siempre dejan en el campo aire fresco de recambio. El Uruguayo al igual que ante Flamengo se la pasó desbordando en el primer tiempo para asistir a Fértoli.

Lolo Miranda (5.5): Inconstante. Con altas y bajas en el partido. En situaciones no hay forma de pararlo y por otras es una pieza mal ubicada que hay que corregir.

Matías Rojas (4): No esta mostrando un gran nivel últimamente desde el juego. Solo su presencia en las pelotas paradas lo hacen importante para el equipo, pero Racing necesita más de él por ser el 10.

Lorenzo Melgarejo (6): De lo mejorcito en el encuentro. Sigue incluyendo a sus compañeros en el juego, reemplaza funciones en el esquema y genera siempre peligro y oportunidades para sus compañeros.

Héctor Fértoli (6.5): Dos goles donde llegó como delantero cómodo para definir. Tiene desborde, tiene llegada, libera espacios para otros; le falta tener más confianza y peso en el equipo.

Lisandro López (7): Un golazo luego de un año y medio sin convertir. Una asistencia tras un gran pase para buscarlo de Melgarejo. Movilidad y desmarque durante todo el partido. Fue peligroso cada vez que tocó la pelota. Lisandro López tiene cuerda para rato.

Augusto Solari (5.5): Cumplió un buen partido. Mostró que debe seguir adquiriendo juego para seguir escalando hasta llegar a su máximo potencial.

Carlos Alcaraz (5.5): Muestra dinámica y peligro cada vez que toca la pelota. Hoy le faltó más asociaciones con sus compañeros, pero sin dudas es alguien con mucho potencial creativo por explotar.

Matías Ibañez (5): Cumplió con su labor en el arco tras tener que reemplazar a Arias. No sufrió demasiado en la portería y muestra que tiene con qué para seguir vistiendo la camiseta de Racing.

Julián López (sin puntaje): Jugó pocos minutos, pero todo suma en este proceso de vuelta a las canchas que esta atravesando después de graves lesiones que lo marginaron.

3.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
10 days ago

chau dt te la diste que promoviste pibes!!!! y ayer hasta a ALCARAZ de suplente y a Dominguez sacado enseguida.- dejate de joder promoviste pq no tenias otra cosa por hacer.-

DrGerry
DrGerry
11 days ago

Rojas (sobre todo en el primer tiempo) jugó mejor que Fabricio que fue más que nada voluntad y pelotas perdidas.