El Rayo marcó por duplicado ante Newell´s. 

Esta tarde Racing cerró suparticipación en la Copa Diego Armando Maradona con un triunfo. El equipo de Sebastián Beccacece se despidió con una goleada por 3 a 1 ante Newell´s con dos goles de Héctor Fértoli y el regreso a las redes de Lisandro López. El entrenador dirigió su último partido en el club.

Racing mostró una buena cara para cerrar su participación en una Copa Nacional en la que no pudo competir acorde a las expectativas. La Academia goleó a Newell´s después de ir perdiendo y despidió el ciclo de Sebastián Beccacece con una buena imagen, además de que Licha cortó una sequía de más de un año.

El otro dato que arroja el encuentro es que Héctor Fértoli marcó su primer doblete con la camiseta de Racing. Durante el primer tiempo, el jugador surgido justamente en Newell´s fue de lo más peligroso del encuentro y logró alcanzar la marca de seis goles con la camiseta de la Academia, siendo uno de los goleadores del ciclo Beccacece junto a Melgarejo (6).

3.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
6 months ago

Fertoli aunque ayer hicieras 10 goles no podes jugar en primera y menos en Racing. Y en la bosta perdimos porque el plantel es mediocre no busquen excusas por favor. Si se le hubiera hecho caso al unico que sabia de futbol que es Milito y traian solamente 4 refuerzos hoy estabamos en la final. Pero ya sabemos que para Blanco estar en cuartos en la copa es como ganarla. Asi que a no quejarse es lo que viviremos si no cambia la mentalidad el presidente.

daniel weicman
daniel weicman
6 months ago

Que le habra dicho el Licha Lopez en los cuartos de final cuando pasamos a Flamingo a Becacece?Tal vez te dije qeu tenemso que hacer otro esquema. Igual digo qeu Beca es un buen tecnico muy trabajador y el unico en un torneo donde no se perdia nada que hizo debutar a un monton de pibes y mostrarlos!/Que tenga suerte y que D-s lo bendiga!

Marcelo Keynes
6 months ago

No se entiende por qué Bkcc no planteó el partido contra Bosta en el chiquero como jugó hoy siendo que con un gol los arruiniabamos, solo por ese planteo CAGÓN donde se notaba que los jugadores nunca estuvieron cómodos, merecía que lo rajen.
Insisto con lo que dije hace unos días, estos mismos jugadores (salvo Pillud y Soto) con un DT que los ponga a jugar donde corresponde van a rendir mucho mejor que con los planteos y esquemas inexplicables de Bkcc.

daniel weicman
daniel weicman
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Algo paso en aquel partido que algun dia lo sabremos

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  daniel weicman

Por lo que se vió en cancha seguro que algo tuvo que pasar, más allá del planteo desastroso del DT, los jugadores no levantaban las piernas, donde se vió un partido de cuartos de final de Libertadores donde en el primer tiempo un equipo (Racing) no cometa una sola falta? Y solo 5 faltas en todo el partido? Un solo tiro al arco pateó Racing!! Parecía que no querían jugar…todo muy raro, lo del vestuario antes del partido, ojalá algún jugador diga en algún momento lo que pasó en verdad, porque fué vergonzoso ese partido.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo que pasó en ese partido, trasciende el planteo bochornoso de Bkcc: LOS JUGADORES – SALVO ARIAS Y ALCARAZ – NO MOSTRARON DIGNIDAD, PARA JUGAR UNA INSTANCIA COMO LA QUE JUGARON. Yo hacía tiempo que había perdido las esperanzas en la capacidad del DT armando esquemas de juegos que favorecieran a Racing, pero ponía todas las esperanzas en el plantel de jugadores QUE ERAN LOS QUE HABIAN LLEGADO HASTA ESAS INSTANCIAS, a pesar de lo mal armado y lo mal que jugaban partido a partido. Creía que la unidad del equipo, se habia juramentado el objetivo de salir Campeón de… Read more »

sergio gutierrez
sergio gutierrez
6 months ago

para mi hubo algun apriete y el ” mensaje ” lo llevó el oso fernandez (hinchadas unidas ?) por eso se dejaron anticipar todas ,no hicieron faltas y ni patearon a al arco.Blanco se descompensó del susto de lo que escuchó acerca de lo que le iba a pasar si Racing pasaba de ronda.Tiene que haber sido algo así.

JORGE
JORGE
6 months ago

No te sigo. ¿Qué tipo de apriete? ¿Ir para atrás? ¿Apriete económico? ¿No acordaron premios?

sergio gutierrez
sergio gutierrez
6 months ago
Reply to  JORGE

” si pasan de ronda no salen vivos de la boca ” ” sabemos a que colegio van tus hijos ” ” te hacemos una oferta que será imposible de rechazar ” Cosas por el estilo que hacen las mafias,hay casi 4 palitos verdes para pasar de ronda con eso pagás cualquier matón ,me parece ,incluídos los nuestros.
Estoy imaginando obviamente ,dentro del futbol los hinchas
genuinos como yo ( quizás vos ) somos ” la gilada ” los que estuvieron en el vestuario saben que pasó algun día por ahí lo sabremos.abz racinguista !

JORGE
JORGE
6 months ago

Así es Sergio, da para pensar cualquier cosa.No soy optimista, nadie contará que sucedió para lograr que el equipo fuera una sombra y ni siquiera luchara con dignidad. Son todos culpables, los que “apretaron” y los “que se dejaron apretar”.Jamás reconocerán su responsabilidad.