Un jugador de la Academia que deberá ser operado.
Fabián Sánchez sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha. El club ya informó que será operado quirúrgicamente por el cuerpo médico del club en las próximas semanas aunque aún no hay fecha confirmada. El tiempo de recuperación para este tipo de lesión suele ser de seis meses mínimo.
El lateral izquierdo fue uno de los juveniles que nivel más alto sostuvo en la Copa Diego Armando Maradona cuando el técnico de Racing, Sebastián Beccacece, promovió jóvenes. Su desempeño en inferiores y sus primeros pasos en primera lo llevaron a ser tenido en cuenta para la última convocatoria de la Selección Sub 20, realizada en diciembre de 2020, junto a sus compañeros Imanol Segovia y Evelio Cardozo.
Sánchez debutó en la derrota por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán, donde muchos juveniles jugaron su primer partido, y disputó otros dos partidos, la victoria por 1 a 0 frente a Unión y la derrota por 2 a 1 frente a Vélez. En total jugó tres partidos.
Una pena que no esté disponible para cuando venga el próximo DT.
Le deseo una pronta recuperación, que vuelva y la rompa!!
Eso mismo. Que sea tu cola la que rompa.
Me había gustado como jugó este pibe: una lástima por el momento que se pierde que era una oportunidad de consagrarse.
Decime si no le podría haber dado 5 o 6 partidos más el energúmeno que todavía se pone el buzo de Dt y de esa manera saber si teníamos en ese puesto a un reemplazo de Soto o no……más allá de la lesión sabríamos nosotros y el futuro Dt si se lo puede esperar o no
Si, una pena.
Es verdad, pero para reemplazar a Soto le sobra, recién operado y con las muletas es más útil que ese muerto.