El entrenador de Racing comienza a despedirse de Racing. 

Este sábado desde las 19:20 hs Racing se medirá ante Newell´s en el Cilindro en lo que será el final de la participación de la Academia en la Copa Diego Maradona. Sebastián Beccacece dirigirá su último partido y se despedirá del grupo y el club. En ese marco de despedida, el entrenador habló de su salida y le tiró un palazo a los vecinos.

En una entrevista con TyC Sports, Beccacece dijo: “Mi corazón se queda un poquito en Racing. Me gusta la camiseta, la gente y el estadio. En Independiente no me tocó eso, no pude tener ese vínculo, pero tampoco pudieron hacerlo los últimos 7 entrenadores y los 2 mánager así que no soy la excepción”.

Además, Beccacece afirmó que tuvo siempre una “excelente relación con Víctor Blanco y Diego Milito”. “No fue así con otros dirigentes, que no me querían acá en Racing. Pero esta semana Víctor me manifestó su deseo de que continúe en el club”, agregó el entrenador de la Academia.

3.8 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adam Mickiewicz
5 months ago

Desunió lo positivo del grupo, no sabe nada de fútbol, es caprichoso, su papel en esta copa de morondanga fué más que pésimo. Ha sido uno de los peores técnicos en la historia de Racing. Debe dedicarse a otra actividad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Que no se enoje Bananachelo, pero me parece un reverendo pelotudo este pibe…

Marcelo Keynes
5 months ago

No entiendo como un tipo que jugó tantos años al más alto nivel en Europa como Milito se jugó el pellejo por éste necio, es muy raro que haya insistido tanto y se haya peleado con medio Racing por traer y bancar a este inepto, es inexplicable..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Mirá que los aguantamos a ambos, antes de criticarlos!!! Pero,…no srivió de nada! Nos hicieron daño.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

No se que conocimientos específicos tiene Alan, pero digamos que son confusas tb sus explicaciones; yo particularmente, – que trabajé como Manager en dos asociaciones ciciles (GEBA y CUBA) , te aclaro que son profesionales que son “escuchados” por ALGUNOS miembros de la CD y escrachados por los otos. No te olvides que al SER RENTADOS, muchos directivos los envidian y no aceptan recibir órdenes o directivas de ellos.

Marcelo Keynes
5 months ago

Lo que dice Alan es precisamente lo que decimos acá, veremos con que “mote” llega el mago Capria quién ya es el contratado para esa función.
Pero insisto, es imposible que ésto funcione bien en nuestro fútbol.

Last edited 5 months ago by Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
5 months ago

Yo vi y escuché la nota de TyCSports y en ningún momento dijo que Blanco le ofreció la continuidad “ésta semana” dijo que Blanco le había dicho que le gustaría que se quede pero que el se iba por lealtad a quien lo trajo, NUNCA DIJO “ESTA SEMANA”, está página da asco inventando boludeces.

Waltert
Waltert
5 months ago

Si VB le ofreció la continuidad ,sabiendo que no iba a aceptar y de esa manera quedaba bien, lo felicito es un monstruo para las relaciones públicas, si se lo ofreció queriendo que se quede es para hacerle un análisis al recién reelecto presidente la ceguera o inconciencia pueden ser síntomas de daño cerebral…..

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Waltert

Blanco le dijo que le gustaría que continúe cuando Milito anunció que se iba, ese ofrecimiento fué antes del cruce con Boca y no ésta semana.
De todos modos, creo que se lo ofreció sabiendo que el tipo se iba con Milito.

Waltert
Waltert
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ok no vamos a discutir por eso, pero VB dijo que el equipo venía jugando bien hasta el partido con Boca y si el presidente realmente vio eso es para preocuparse, si lo dice para no ” matar” publicamente al Dt o jugadores es entendible, si lo piensa realmente insisto es para preocuparse

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Waltert

Es verdad, pero calculo que lo dijo porque aún estábamos en plena Copa Libertadores por una cuestión diplomática, sabés por qué lo creo? Porque no lo veo ni lo ví haciendo ningún esfuerzo por retenerlo.

Waltert
Waltert
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Esa declaración la dijo después de la eliminación

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Waltert

Importa? Si de todos modos nadie en Racing va a mover un pelo para que se quede, ya está Waltert despreocupate está afuera.

Waltert
Waltert
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que ya esté afuera es una tranquilidad, pero que el presidente crea que el equipo jugaba bien no me deja muy tranquilo, porque significa que si viene otro caprichoso y hace lo mismo lo va a dejar hacer y deshacer , en realidad más deshacer que otra cosa a su antojo y eso es lo preocupante de cara a lo que viene , yo no digo que un Dt no pueda equivocarse en un cambio, en una elección de un jugador por sobre otro, es normal y pasa por el rendimiento que tiene ese jugador ese día, pero tolerar la… Read more »

bananachelo
bananachelo
5 months ago
Reply to  Waltert

Cuando haces referencia a pelotudeces, fue cuando puso a Montoya de 4; yo estaba detrás del arco y veia como este improvisado No.4 miraba constantemente a Sigali y Nery y los dos lo “ubicaban”. No obstante, Montoya (amigo de Coudet) y Barbona que por suerte se vendió bastante bien fueron obra y gracia de Coudet. Allí fue cuando Milito lo instruyó para que admitiera que debía cambiar que RACING no era Def y Justicia.

Waltert
Waltert
5 months ago
Reply to  bananachelo

Esa fue una de las tantas y si no se iba terminaba quemando a Alcaraz poniendolo en cualquier lado , un partido de titular otro desde el banco,uno entrando de 4 otro de 8 otro un rato de 5 otro de 9, en fin ,Reniero de 4 Garré de 3 , Licha solo de 9 sin nadie que le genere fútbol, no dejo ni una boludez por hacer , puso a Cáceres de 4 el pibe cumplió por encima de las expectativas y hoy termina poniendo a Pillud, puso a Machuca paso el examen y hoy que no juega por… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Waltert

Concuerdo en todo lo que decís, Y EN LO QUE DIJISTE SIEMPRE: nadie se explica la elección de este tipo para DT de Racing. Yo no se si era barato; no se si había otro, pero Milito fue a buscar a Sampaoli (?) que era una bocha de caro, y como no lo pudo traer por que el enano no quiso por la guita que le ofrecían, trajo urgente a este mamarracho. Decían que tenían el mismo estilo (?), y convirtió un equipo encaprichado en un estilo (el de Coudet) muy dinámico, en un engendro inentendible, que no juega a… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Insisto: “no tiene la culpa el chancho, sino quien le da el afrecho” y en este caso, Diego “Calle” es el único responsable de esta taradez; es culpable de otras, pero esta es la peor.

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Waltert

Ese era el trabajo del Secretario Técnico me parece, sinó para que estaba cuando no estás en medio de un mercado de pases? Y no me extrañaría que por que lo jodían con eso se haya ido Milito.
Sigo pensando que las declaraciones de Blanco fueron puertas para afuera y para adentro era otra la cuestión, sinó por que no hizo ni el mínimo esfuerzo para retenerlo si es que le gustaba?