Capria es el máximo candidato a ser el nuevo mánager de Racing. 

Racing atraviesa hroas clave pensando en su futuro deportivo. Tras las renuncias de Diego Milito y Sebastián Beccacece a los cargos de Director Deportivo y entrenador, respectivamente, la nueva comisión directiva electa por los socios en diciembre tendrá que buscar reemplazantes.

En las últimas horas, Víctor Blanco comenzó a tomar contacto con los candidatos y se encuentra cerca de concretar la llegada de un mánager. Se trata de Rubén Capria, quien brilló con la camiseta de Racing en la década del 90 y podría tomar la posta que dejó Diego Milito.

Además, en algún momento el nombre de Úbeda sonó fuerte, pero todo indica que el Sifón ocupará otro cargo: la idea es promoverlo al puesto de coordinador general y que sea la mano derecha de Capria en inferiores. El Lagarto Fleita pasaría al puesto de Coordinador de Juveniles, cargo que actualmente ocupa Miguel Gomis (hombre de Milito).

Por otro lado, el puesto que actualmente ocupa Claudio Úbeda en la estructura de Racing, el de Coordinador de Infantiles, pasaría a estar a cargo de Ramón “Monchi” Medina, histórico captador de talentos del baby de Racing.

4.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Collazo
Osvaldo Collazo
14 days ago

A veces leo comentarios sobre el Sr.Blanco..desprestigiando su gestión y realmente no las entiendo.. Con tener un poquito de memoria alcanza para ver la realidad de un club sano desde lo financiero capitalizado y con titulos. Todos cometen errores caso MILITO pero por ello no dejara de ser el IDOLO que se merece…y su gestión fue muy buena. Claro con errores y un final no deseado segun las circunstancias. Por todo creo que será un nuevo Racing con buenos resultados. Asi que menos quejas y mas aliento a quienes han mejorado y llevado al club donde se merece los buenos… Read more »

Marcelo Keynes
14 days ago

Coincido con tu comentario, no tanto con lo de la gestión de Milito, pero con lo de Blanco no es “gente sin memoria” son giles que hicieron campaña en éste foro en contra de Blanco y todavía les duele el orto porque no sacaron un puto voto y se piensan que alguien les va a dar cabida a las idioteces que escriben en vez de a la realidad.
Saludos cordiales y aguante Racing!

Bandido
Bandido
14 days ago

no comparto, Blanco está haciendo pelotudeces y va a terminar mal, no tiene derecho a hacer lo que está haciendo… sigue el oso hdrp, ahora lo pondría además de en la Comisión Delictiva en un consejo de fútbol junto al impresentable de Jiménez y un par de nefastos chupasangres más (Capria o Úbeda serían figuritas decorativas que buscarían apaciguar al hincha por lo ocurrido con Milito). Se está abusando porque la gente no va a la cancha, sino las puteadas se escucharían de todos los sectores. Lo del vestuario en el chiquero fue patético, no tanto como la vergüenza que… Read more »

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Bandido

Lo que vos llamás “consejo de fútbol” es una “comisión del fútbol amateur” y justamente la creo Blanco para sacarle el poder que tenía el Oso Fernández que ya no es más el director del futbol amateur, ahora integra una comisión con 4 dirigentes más y no está en la comisión directiva.

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ojo que yo pienso como vos, que debió ser expulsado el Oso Fernández, gran error de Blanco.

Bandido
Bandido
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

La palabra amateur no la ví ni la escuché en ningún lado.

Luis
14 days ago

Estoy de acuerdo con Marcelo Leones, todos los medios y páginas como no saben nada inventan (algunos tratando de desprestigiar a RACING) y la realidad es que hace tiempo ya que en RACING se dan las informaciones cuando están concretadas. Blanco fue claro, va a asumir la nueva CD, después se cobrará al secretario deportivo, este va a elegir el técnico y entre ambos, que jugadores siguen y cuáles se van. Más claro echenle agua.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
14 days ago

Le verdad me parece bastante acertado, veo mucho ardido en twitter que nada le viene bien y no se dan cuenta que por nombre es imposible encontrar otro Milito, porque simplemente no hay, el Mago me parece el perfil correcto, es un tipo instruido, que además trabajo en medios y va a saber lidiar con eso, cosa que creo que le faltaba a Milito, por otro lado me parece buenísimo lo que quiso hacer Milito de profesionalizar las áreas, creo que le pifió en el perfil de “europeizar” Racing, porque simplemente estamos muy lejos de ser Europa, sobre todo en… Read more »

Francisco
14 days ago

lo mas importante no es el manager si no la politica futbolistica que se proponga ..si seguira apuntando a la mediocridad de los ultimos años o a realmente ser un GRANDE que le pelee a bosta y gallinas titulos internacionales y no solo campeonatos o copas.

Luis
14 days ago
Reply to  Francisco

Para eso hay que contratar a los árbitros y al VAR, que es lo que hacen bosteros y gallinas

Francisco
14 days ago
Reply to  Luis

eso ademas Luis, pero con la politica de Blanco de ser feliz con llegar a cuartos no hace falta contratar a nadie del VAR. a nosotros nos echa el VAR de la copa si no la falta de querer ser GRANDES de esta gente.

Marcelo Keynes
14 days ago

A todos los que escriben en este foro: Se dan cuenta que es al pedo que discutamos hasta que no esté firmado el contrato tanto del Manager como el del DT? Hace unos días desde ésta página nos decían que “el principal candidato era Ubeda” hoy es el mago Capria.
Señores hasta que no esté firmado el contrato oficialmente todo lo que digamos es al reverendo pedo.
Saludos cordiales.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
14 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo que me parece que hay una gran confusión, sobre los que muchos creen que es un Manager y sus atribuciones en un club de la Argentina. Me encantaría saber cuáles son sus tareas, y que es “profesionalizar las áreas(?)”; todo esto, sirve para que cambiemos opiniones de la tan mentada Secretaría Técnica o Manager Deportivo; preguntémonos si es necesario, o si solo participa de la elección de un DT, donde él elige gente potable y la HCD decide; luego un poco de coordinación del futbol en general, algún poco de scouting y con un grupo más de gente, descubrir… Read more »

sergio gutierrez
sergio gutierrez
14 days ago

estimo que cuando se habla de “profesionalizar ” es poner los sueldos
en un nivel que el empleado gane muy buena guita y con eso desalentar
los kioskitos dentro del club.A la barra hay que dejarle la calle ( trapitos ,choripanes ,etc ) porque sino te hacen la vida imposible pero no dejarlos inmiscuirse en las cosas institucionales.

Marcelo Keynes
14 days ago

Pienso que profesionalizar, lo dice la palabra misma, es poner profesionales, o sea gente idónea en todas las áreas del fútbol, por ejemplo: un ex barra como el Oso Fernández pudo haber hecho un buen trabajo en el Tita, pero no le dá para más y para crecer tenés que poner un profesional a cargo de los pibes, alguien que se encargue realmente de contratar un Nutricionista, Psicólogo, etc para la contención total de los pibes y que no les falte nada para desarrollarse de la mejor forma posible y así con todas las áreas relativas al fútbol, ahora la… Read more »

bananachelo
bananachelo
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero que bueno Marcelo allí está el punto: PROFESIONALIZAR
Entonces:
1)Médico Nutricionista
2)Psicólogo y en algunos casos para tratar el tema Cristaldo Psiquiatra.
3)Médico Traumatólogo si viene al caso recibido en la UBA por prestigio.
4)Preparadores Físicos.
5)Técnicos Radiólogos.
6)Técnicos Químicos.
7)Médico Pediatra (no olvidarse de los chicos hasta 12 AÑOS)
8)Médico especialista en adolescentes (una especialidad que está muy vigente)
A todos ellos que han pasado por diferentes Universidades, les “insertamos” y les decimos que serán supervisados por un Director Deportivo llámese i.e.Mago Capria.
GENIAL

Roberto
Roberto
13 days ago

Y venden ropa también.