Capria es el máximo candidato a ser el nuevo mánager de Racing. 

Racing atraviesa hroas clave pensando en su futuro deportivo. Tras las renuncias de Diego Milito y Sebastián Beccacece a los cargos de Director Deportivo y entrenador, respectivamente, la nueva comisión directiva electa por los socios en diciembre tendrá que buscar reemplazantes.

En las últimas horas, Víctor Blanco comenzó a tomar contacto con los candidatos y se encuentra cerca de concretar la llegada de un mánager. Se trata de Rubén Capria, quien brilló con la camiseta de Racing en la década del 90 y podría tomar la posta que dejó Diego Milito.

Además, en algún momento el nombre de Úbeda sonó fuerte, pero todo indica que el Sifón ocupará otro cargo: la idea es promoverlo al puesto de coordinador general y que sea la mano derecha de Capria en inferiores. El Lagarto Fleita pasaría al puesto de Coordinador de Juveniles, cargo que actualmente ocupa Miguel Gomis (hombre de Milito).

Por otro lado, el puesto que actualmente ocupa Claudio Úbeda en la estructura de Racing, el de Coordinador de Infantiles, pasaría a estar a cargo de Ramón “Monchi” Medina, histórico captador de talentos del baby de Racing.

4.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
10 months ago

PODRA EL MAGO HACER FINALMENTE BUENAS MIGAS CON EL OSO Y HACERLO DESAPARECER?
YO CREO QUE NO, YA QUE SU APODO ES POR EL CIEGUITO, Y NO X SUS TRUCOS PRECISAMENTE..

ENTRARON + Ks A LA COMISION.
¿QUE PRETENDERA EL JOVEN ECONOMISTA K BOSSIO?

LA DECADENCIA GENERAL SE NOTA.

EL PAIS ENTRA NE UNA ERA QUE PUEDE SER IRREVERSIBLE

SI NO SALEN VALORES SERA DIFÍCIL REFORZARSE SOLAMENTE…

DEKADENCIA DEKADENCIA DEKADENCIA

petaca
petaca
10 months ago

El manager esta en sus narices y se llama licha Lopez. Tiene todos los pergaminos y la oportunidad de dejar el futbol por la puerta grande. Si lo piensa bien, es lo mejor para el y el equipo.