El entrenador tiene en mente un equipo para enfrentar a Newell´s. 

Este sábado, a partir de las 19.20, Racing recibirá a Newell’s en lo que también significará la salida de Sebastián Beccacece. El equipo quiere despedir la temporada con una victoria y el entrenador pensó varias modificaciones para despedirse del Cilindro tras un año al frente del grupo.

Todo indica que este sábado volverá la línea de cuatro defensores al fondo de Racing. El entrenador varió mucho en los ejercicios tácticos de la semana, pero siempre mantuvo una línea de cuatro defensores integrada por Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Alexis Soto. Sigali es el ausente más resonante, que no está debido a un esguince de rodilla sufrido en la fecha anterior ante Santiago del Estero.

De mitad de cancha hacia adelante, el entrenador tiene una duda: Julián López o Tiago Banega. En el último entrenamiento, el equipo formó con: Miranda, López, Rojas; Melgarejo, Licha y Fértoli. Pero podría ingresar Banega como volante interno y que Lolo pase a jugar de contención.

1.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
10 months ago

LA MEJOR DESPEDIDA:

CON TODOS LOS MUERTOS QUE SUPIERON CONSEGUIR. EXCEPTO SOTO, QUE SEGURO ENTRARÁ P DELEITE D TODA LA AFICIÓN,

SÍ TENDREMOS EL PLACER D VER A IVAN EN SU REGRESO. QUE LINDO. QUE NIVEL. NOTORIA DESPEDIDA,

O MAS QUE DESPEDIDA, HASTA LUEGO.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Pillud??
Es en serio???

Francisco
10 months ago

esta buena la defensa deberia ser el partido de despèdida para Pillud Soto y Dominguez. mirando el partido de ayer espero que nos demos cuenta cuanta razon tenia Milito en reforzar el equipo con 3 o jugadores..hoy estariamos en la final..pero bueno Blanco logro lo que le encanta llegar a cuartos y festejar.

Lululú
Lululú
10 months ago
Reply to  Francisco

NO SE ENTIENDEN LOS THUMBS DOWN

AUN ASI COINCIDO.
NO T OLVIDES D LA DUPLA MIRANDA-ROJAS
SI EL PULPO GONZALES
Y LA GARZA MARPLATENSE, FUERON FIGURA FRENTE A ELLOS,
SIGNIFICA QUE SÍ, PUDIMOS HABER ESTADO ENTRE LOS 4 MEJORES.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Qué terrible terco y tonto es este DT; no sabe nada de futbol y qué suerte que se va. Algún día el otro terco que lo eligió, deberá dar una explicación de su tosudez.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

“Racing de Alma” de otra alineación: “… Arias; Pillud, Nery Domínguez Mauricio Martínez, Mena; Fabricio Domínguez, Miranda, Rojas; Melgarejo, Licha López y Fértoli. De todas maneras no hay que descartar que Julián López se meta en el equipo..” O sea: que puede formar cualquier cosa!!! Nos enteraremos un rato antes; eso si: lo que es seguro que juega Pillud,, hasta hoy.

Marcelo Keynes
10 months ago

Hola Osvaldo, pero Mena tiene una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha no podía jugar igual que Sigali, creo que se deben haber confundido por Soto, a menos que lo de Mena no haya sido lo que venían diciendo.

Marcelo Keynes
10 months ago

“Quiere despedirse con una victoria” y forma la defensa con PILLUD Mauricio Martínez, Nery Domínguez y SOTO???? Lo hace apropósito para irse goleado? Tan difícil era poner a Caseres, Mauricio Martínez, Orban, Prado? Cuales son los argumentos que tiene para poner a Pillud y Soto? Y a Nery Domínguez teniendo a Orban? Ojalá me cierre el culo pero con esa defensa Bkcc se despide goleado por caprichoso y pelotudo.

Last edited 10 months ago by Marcelo Keynes
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Terrible nabo!!! Encima cambia el esquema de juego…porqué? En el último partido, que siga con TODAS sus boludeces, porque así, dejaría la sensación que Fabricio Domínguez no le cierra del todo, y que todos los pibes que hizo debutar, no sirven ni pa’ mierda!

Marcelo Keynes
10 months ago

En realidad lo que nos deja bien en claro es que el que no sirve ni pa’ mierda es él!!

sergio gutierrez
sergio gutierrez
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

BK es hincha de ñuls! lo quiere en la final !

Marcelo Keynes
10 months ago

Jajajaja tenés razón!! Que hdp!!