El arquero del Manchester United está cerca de fichar por otro club. 

Desde el regreso de Diego Milito en 2014 para tomar las riendas de liderazgo del plantel de Racing, el Club siempre contó con un referente dentro de la cancha. Lisandro López fue quien tomó la posta desde la retirada deportiva el ex delantero del Inter de Milán y hasta el día de hoy es la bandera del equipo.

Hace rato que su nombre viene sonando en cada mercado de pases. Para muchos, Chiquito Romero está llamado a ser quien siga el legado que comenzó con Diego Milito y actualmente sigue con Lisandro López, que ya está dando sus últimos pasos en Racing. El arquero, nacido en el predio Tita Mattiussi, jamás se olvidó de Racing y siempre que puede sube fotos con los colores. Sin lugar en el Manchester United, muchos pensaban que en este mercado se podría dar la tan esperada vuelta.

Sin embargo, el gran nivel mostrado por Gabriel Arias hace que la Academia hoy tenga excelentemente ocupado el puesto de arquero. Y parecería ser ahora o nunca, porque si Chiquito firma un contrato en otro club es muy difícil que pueda pegar la vuelta, como mínimo, hasta dentro de dos años.

Según publicaron en Inglaterra y Estados Unidos, son dos los clubes que quieren hacerse con los servicios del arquero de 33 años. En la Premier, el Brighton, donde también juega Alexis Mac Allister, lo viene siguiendo hace rato. Sus intenciones de contratarlo son firmes, pero la traba económica es grande. El modesto club no estaría en condiciones de pagarle ni por asomo lo que gana en el United, justamente uno de los clubes que más gasta en salarios.

2.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
fede
fede
10 months ago

No lo culpo. Ganar en euros debe ser mas placentero que ganar el devauluado peso argentino. Seguro la señora Eliana Guercio piensa igual

Nicolás
Nicolás
10 months ago

Y para que queremos un arquero que hace mil años es suplente… y a veces ni eso..

Todo bien con Romerito, pero la verdad es que nunca fue un baluarte y, salvo en el mundial 2014, nunca atajó muy bien. Gracias, pero no, gracias….

JORGE
JORGE
10 months ago

No voy a poder dormir.

Lululú
Lululú
10 months ago

QUE MIERDA VA A QUERER VOLVER A ESTE PAIS, LLENO D CHORROS, PLANEROS E INCAPACES.

oscar
oscar
10 months ago
Reply to  Lululú

GENIAL