El ex jugador de Racing podría convertirse en el nuevo mánager del club. 

Racing atraviesa una semana de definiciones. Este lunes la nueva Comisión Directiva, electa en los últimos días de diciembre, asumió como nueva gestión que tendrá como primer objetivo la contratación de un Director Deportivo que suceda a Diego Milito en el cargo. Claudio Úbeda es el principal apuntado.

Este lunes por la noche, el ex defensor central de la Academia recibió un llamado de un dirigente de Racing que le pidió que interrumpa sus vacaciones para tener una reunión. En principio, al actual coordinador de infantiles del club, que también fue entrenador de la reserva y del primer equipo interinamente, le ofrecerán el cargo que dejó vacante Diego Milito.

En principio, el ex jugador que supo ser campeón con la camiseta de Racing en el 2001, no tendría ningún proyecto armado. Quien asuma en el cargo, será el encargado de elegir al próximo entrenador del primer equipo, ya que Sebastián Beccacece se marchará luego del partido ante Newell´s.

3.3 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin
Martin
10 months ago

Habria que llamar al raton ayala, al polaco bastia. Podria ser boquita sensini o el chino saja. Podria sumar un 5to nombre.sentarlos, ver que proponen y quedarse con el mejor. De esos nombres podria haber un buen manager y encarar la contratacion de un tecnico seriamente

Francisco
10 months ago

Entonces Ubeda sera en Racing como Albertitere para el pais..recibe ordenes y las cumple ojala se caiga
.prefiero a Capria mil veces no creo que se dejaria manejar por la dirigencia

oscar
oscar
10 months ago

Un payaso que cumpla las ordenes de blanco , asi el viejo no se hace responsable de las cagadas y salta el fusible ubeda. Es un tipo gris y sin personalidad.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Para aquellos q leemos y comentamos aqui , me parece un gran presidente Blanco y uno apoya la gestion hasta ahora…
No me parece piola lo de Ubeda por que no es solo querer a Racing y conocer su mundo si no El mundo
Si a Milito q algo de caracter tiene no le dieron mucha bola al sifon se lo comen en 5′ ahorrense un sueldo y listo pero despues pongan la cara
Si a parte van a traer a guillermo de tecnico ya seria pegarnos un tiro en el pie

Agustín
Agustín
10 months ago

Estoy de acuerdo Gustavo.
Saludos!!!

bananachelo
bananachelo
10 months ago

Extraordinario; según ustedes no tiene ningún proyecto armado. Entonces si creemos que los proyectos se hacen “de la noche a la mañana” así nos irá.
Pregunto: Ubeda conoce el “mundo del futbol”, sabe de relaciones internaciones, sabe de informática, etc. etc. Dios quiera que SI a efectos de continuar una línea de proyección internacional como SI la tenia Milito.

Agustín
Agustín
10 months ago
Reply to  bananachelo

Hola bananachelo. Siento que en RACING somos nuestros propios enemigos. Yo lo quiero mucho a Ubeda pero me pregunto lo mismo que vos. Además no entiendo como Blanco priorizó mamarrachos como ese Adrián Fernandez por encima de un tipazo como Milito. Los ídolos están por encima de los barras creo yo. ¿No? Acá Blanco erró en todo y yo me pregunto cuantas ventajas más vamos a seguir dando. Ahora se habla de los Mellizos Schelotto. Esos tipos cobran fortuna, además no te hacen jugar lindo, además son cabareteros, además van a pedir jugadores carísimos sino se van a enojar, y… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  bananachelo

Hola Bananachelo, habría que esperar hasta que la CD elija a un Manager, por otro lado nadie, ni los periodistas ni nosotros, sabemos si Ubeda se preparó o no para ésto, según Olé, viajó a varios lugares del mundo para informarse sobre ésto y para formarse, los que dicen que no tiene personalidad es porque no vieron al Racing Campeón del 2001 donde Ubeda fué el capitán y la vos cantante que ordenaba la defensa y el medio, los que vamos a la cancha nos cansamos de ver como cagaba a pedos a todo el equipo, Mostaza lo puso de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hay muchos racinguistas, que solo recuerdan de Ubeda por el tiro libre que hizo famoso a Pipino Cuevas…
Yo concuerdo contigo en este comentario, porque este tipo demostró siempre ser de Racing y romperse el traste por él club, donde jugó desde 1995 hasta el 2006 y jugó 329 partidos con 13 goles.
Mas identidad con Racing que Claudio Fernando Ubeda, dudo que la tenga otro…

bananachelo
bananachelo
10 months ago

En el 2001 presencie todos los partidos de RACING y nunca voy a dudar de lo que fue Ubeda para todos nosotros que se bancó todas buenas y muchas malas.
Eso no quita mencionar si está preparado para ser un Manager con presencia internacional como SI lo es Milito.
Ahora bien si Blanco quiere administrar el club a lo “gallego” y quedarnos en el ámbito local solamente, es otra cosa.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  bananachelo

Bananachelo, por más que traigas a un tipo con mucho mundo el puesto de Manager en la Argentina y más siendo Clubes Sociales es inviable, no hay manera que un presidente, del club que sea, derogue todo el fútbol a una persona y los dts tampoco estan acostumbrados a lidiar con un Manager, fijate en River, se hace lo que dice Gallardo o Francescoli? Fijate como voló burruchaga del bojo, en bosta hay un consejo de bla bla pero el que manda es el vicepresidente Riquelme, NO ESTÁ PREPARADO EL FÚTBOL ARGENTINO PARA LA FIGURA DEL MANAGER por ahora es… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  bananachelo

Bananachelo: Porqué crees que Milito tiene capacidad para ser Manager? Porque jugó en Europa? Lo hizo de jugador de futbol y nunca de Manager!!! Sabés si realmente cuenta con la profesionalidad que requiere un cargo de esos, en una sociedad anónima? Sabe de administración y finanzas? Sabe comercialización? Sabe de marketing? Sabe sobre compras y licitaciones? Sabe algo de legales? O sea: sabe jugar al futbol, y no ha hecho ni un puto curso de acordeón a piano en su vida, ni en Academias Pitman!!! Imaginate si no estará preparado para Manager o Secretario Técnico, que creyó estar en una… Read more »

bananachelo
bananachelo
10 months ago

Que poco respeto tenes hacia una persona; el Sr.Milito es Licenciado en Marketing. Además eso de “no ha hecho ni un puto curso de acordeón a piano en su vida, ni en Academias Pitman” son bravuconadas tuyas que debes hacerte cargo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  bananachelo

Licenciado en qué? Dónde lo curso?
Estimado: amalo a Milito, y morí por él; para mi, es un recontraforro de cuarta. NO LO BANCO.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Además, EL ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE LA CONTRATACIÓN DE BKCC, Y DE BAJARSE DEL BARCO EN LA MITAD DEL RIO, y quedar eliminados en una Copa que estaba para Racing. Me parece un ególatra y un gil , POR LO QUE LE HIZO A RACING; si vos no los ves así, lo lamento: yo soy sincero y de Racing.

bananachelo
bananachelo
10 months ago

la diferencia es que yo soy de RACING y no de Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  bananachelo

Ahhh..acá me cagaste!!! Se nota que vos sos más de RACING con esto.

bananachelo
bananachelo
10 months ago

Otra bravuconada tuya; opinas de las personas como si fueran mierda. Que carajo te crees que sos y quien sos.
Seguro que si estuvieras cara a cara con Milito te cagas todo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  bananachelo

No me creo nada más que lo que soy; y porqué vos crees que me cagaría todo si estuviera cara a cara con Milito? Porque le digo la verdad y el me cagaría a tiros? La verdad, no pensé que pudiera derivar en un tiroteo un cambio de opiniones; por ahí, tenés razón…

Marcelo Keynes
10 months ago

Ni hablar Osvaldo, hasta llegué a leer por ahí a un gil que decía que Ubeda era un tipo “gris” y sin personalidad, evidentemente es hincha de otro club amargo o nunca vió jugar a Ubeda que tenía unos huevos grandes como una casa, no era Perfumo, pero hoy no tenemos un central con esos huevos y que ordene el equipo como lo hacía él.