Los ex Boca suenan fuerte en la Academia. 

Racing atraviesa una semana de definiciones. Este lunes la nueva Comisión Directiva, electa en los últimos días de diciembre, asumió como nueva gestión que tendrá como primer objetivo la contratación de un Director Deportivo que suceda a Diego Milito en el cargo. Claudio Úbeda es el principal apuntado, que en caso de asumir, deberá elegir un entrenador para el primer equipo.

El ciclo de Sebastián Beccacece ya está terminado. Le queda sólo un partido y, además de los malos resultados y la pobre imagen del equipo, el todavía DT decidió dar un paso al costado al confirmarse la salida de Diego Milito. Por eso, si bien todavía no hay nombres, en Racing ya le buscan reemplazante y los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto integran la lista de candidatos.

Si bien no existió ningún contacto entre la Academia y los Mellizos, sí se manifestaron desde el entorno de Guillermo y Gustavo. En este caso el que habló fue Hugo, el padre de ambos que dejó las puertas abiertas para un posible arribo de sus hijos a Avellaneda. “La realidad es que a los dos les gusta cómo se maneja el presidente de Racing y cómo administra el club”, reconoció el padre de los Mellizos en diálogo con Cómo Te Va.

¿Te gustarían los Mellizos como entrenadores?

3.6 18 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
15 days ago

Cómo estaba seguro que River no iba a ser finalista, y que podíamos ser nosotros, DE NO SER POR “NO PRESENTARNOS A JUGAR EN LA CANCHA DE BOCA”!!!! Porque al partido en la bostonera, no nos presentamos!! Así de claro!! Fuimos más horribles que River ayer,…pero el “inventor de la pelota moderna” salió a perder, en vez de salir a hacer un gol. Me alegra el resultado de ayer de River, porque quiero saber que dicen durante toda la semana hasta la revancha, los periodistas deportivos de todos los medios: no era invencible la obra maestra de Napoleón???? Ahora, empiezan… Read more »

RICHARD AKD
RICHARD AKD
15 days ago

Comparto en general tu idea. Lo que mas me alegra es que los impresentables pedorristas deportivos alcahuetes a sueldo de los clubes que les pagan y de los canales de TV que quieren vender van a tener que empezar a informar/comentar objetivamente y sin el peso de una camiseta como guia. Pollo y su banda, no van a tener pasajes aereos, viaticos, ni sobres. Programa de Pagani y Cia. tampoco. Programa de los gritones nocturnos que conduce un ex jugador tampoco. Enviados a cada club tampoco. Fijate cuantos son los que se quedan sin el PLAN TRABAJAR DE LUJO. En… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
15 days ago
Reply to  RICHARD AKD

Yo empezaría por definirme que soy: somos el tercer equipo de Argentina en convocatoria de simpatizantes y en títulos, y somos un club sin deudas y con superavit, cosa por la cual se lo ubica como tercero, muy cerca del segundo (River) que está cagado de deudas. Queremos mantener ese lugar y no perderlo nunca, ganando todos los títulos locales que se puedan, interviniendo en los internacionales sin que no se nos rompa el culo y mejorar día a día nuestras instalaciones. Debemos ser bien administrados, con gente que piense en el club y no en sus intereses personales y… Read more »

Marcelo Keynes
15 days ago

Coincido con los dos, River es lo que es hoy porque se cansó de ganar titulos locales, jugaron más de 20 veces la copa Libertadores para ganarla cuatro veces y tres en los últimos años con Gallardo, Boca algo similar pero con Bianchi también la jugó mas de 20 veces, nosotros en 2021 va a ser nuestra 7ma u octava participación y la verdad no quiero que se hipoteque el club por una copa y después terminar pariendo como los amargos vecinos que están al borde de la quiebra, quiero que traigan un DT que ponga el “inodoro en el… Read more »

Luis
15 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estoy de acuerdo, pero los más jóvenes tienen que saber que durante la dictadura de Grondona a RACING se lo borro sistemáticamente y les pedí contar tantas cosas como para escribir un libro. Solo empezando con 1967 contra estudiantes no nos convalidan un gol que rechazan la pelota desde adentro del arco y perdemos la semi final de la libertadores con estudiantes, o el terrible afano con la pila que le pegó en la cara a Navarro Montoya ????? Yo estaba al lado de ese arco y fue mentira, les llevábamos 5 puntos de ventaja, nos descontaron 5 puntos, le… Read more »

Luis
15 days ago

Hoy por hoy, bosta “el más grande” tiene la cancha con menor capacidad de los 5 grandes, trajo a Cardona porque en Méjico no lo quieren y le pagan la mitad del sueldo para que se lo lleven, a Pol lo trajeron gratis, cuando le tenían que empezar a pagar, a la mierda, se les fue. Al pulpo y Javi García porque llegaron libres. No tienen un peso, Pavón, que valía 50 palos no lo quiere nadie y el pibe no quiere volver a bosta. Además creo que está noche el Santos lo goles y el sábado argentinos deja afuera… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
15 days ago
Reply to  Luis

No estoy tan seguro de lo último, pero lo importante es no creernos más que ellos dos – cuando sabemos que no lo somos por historia y titulos – ni menos que ninguno del resto!!! Nosotros tenemos que estar orgullosos de lo que somos, y que queremos ser más; lo peor es creernos que somos ellos, imitarlos, gastar en compras al pedo, y terminar descendiendo de puesto en esta escala de valores. Por ejemplo: recuerdo lo que pidió Coudet a Rodriguez Bebanz, y después no le gustó como jugaba y apenás jugó 45 minutos en un año y seguía de… Read more »

lucho1959
lucho1959
15 days ago

Comparto mucho de lo que escribís, yo leo en el foro …que dicen “hay que comprar dos o tres jugadores de jerarquía”, yo entiendo que jerarquía con un alto grado de seguridad, son aquellos jugadores que al menos hace dos o tres temporadas están en gran nivel, ergo Luis Suarez, Cavani… en el medio local, Santos Borre, Nacho Fernandez … pero cuanto cuestan estos jugadores? a mi criterio es imposible para nosotros contratar estos jugadores. Luego existen aquellos jugadores que tuvieron una buena temporada y te piden 5, 6 millones de dólares como nada…Montoya en su momento, Santiago Rosales en… Read more »

Luis
15 days ago

Me parece que lo que decís es lo que hace Víctor Blanco, hoy Lautaro vale 120 millones de euros, por eso no lo pudimos retener, DePaul 40 millones, hoy hay muchos pibes de inferiores jugando. Además RACING, es cierto, jugó horrible con los bosteros, pero si las camisetas eran así revés, el primer gol se anula por mano de Villa, el segundo amonestan a Salvio por simular y no hay penal, y la falta a Alcaraz es penal y amarilla a López…..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
15 days ago
Reply to  Luis

Racing perdió con los bosteros, porque ellos jugaron el partido y nosotros, no: fue vergonzosa nuestra presentación ese día y no tenemos justificación. VB hace lo correcto o vos crees que él, si lo pudiera vender en 120 palos verdes, lo vendería en 19 como lo vendió; o que podríamos vender a de Paul en más de 4,5 palos verdes? No…lo nuestro hoy es de cabotaje, pero sale para varios puertos!!! Otros, ni eso pueden hacer!! Tenemos que vivir en y con realidad: hoy no somos la meca del futbol, y hace unos años estábamos por desaparecer. Hoy somos un… Read more »

Marcelo
Marcelo
15 days ago

muchos hablan de Media, Dabove, y esos muchachos que los conoce solo su madre. Ya probamos con zielinskie (o como mierda se escriba) y no dió pie con bola, ya probamos con bkcc (y asi nos fue). Vamos a seguir probando a esos técnicos que en equipos chicos brillan y vienen a Racing y no saben que hacer. Hay que traer un técnico con personalidad, que sepa lo que es un grande, Nombres, ni idea, pero tampoco cualquier dt que hace jugar bien a Arg Jun. y a Talleres

Bandido
Bandido
15 days ago

indistintamente del dt que venga, Racing tiene que mirar en el mercado centrales (Gianetti sería una buena incorporación), un lateral derecho (Di Plácido), un delantero goleador como Roger Martínez (yo les daría las gracias a Cvita y Licha, pero no van más de titulares)… y retener a algunos: Arias, Mena, Díaz, Sigali…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
15 days ago
Reply to  Bandido

Bandido: no podemos gastar millones de dólares en refuerzos “medio pelo”, y cualquiera de los refuerzos que pida Racing, le piden entre 4 y 5 palos verdes. Lo de Roger se podría hacer si viene libre, y tendríamos problemas con su contrato seguramente. Estamos en una crisis económica terrible, donde muchos pugnan por una devaluación que reducirá los sueldos del todo el mundo; además los socios que se deben haber perdido por no asistir a los encuentros; más el interés de los jugadores por buscar nuevos mercados que le paguen en moneda fuerte, nos derivan a poner todos los esfuerzos… Read more »

Marcelo Keynes
15 days ago

Comparto Osvaldo, no hay manera de traer refuerzos de jerarquía, si se pueden traer un par de buenos jugadores en puestos en donde no haya pibes potables o que todavía estén muy verdes, muchos dicen “No hay que traer jugadores de más de 30 años” bueno, a esos les pregunto: quienes rindieron mejor, Arias, Sigali, Mena, Solari, Melgarejo, Licha, Cvitanich, todos mayores de 30 años o Rojas, Miranda, Fertoli, Garre, Reniero, Montoya, todos menores de 30? Hoy en día un jugador puede rendir perfectamente bien hasta los 35 años, no estoy pidiendo que traigan jugadores de esa edad, solo que… Read more »

Waltert
Waltert
15 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

En mi caso lo que sostengo es no traer jugadores de 30 años y que históricamente fueron por trayectoria de 6 puntos como gran rendimiento, si no tenes en inferior jugadores de 6 puntos para todos los puestos ,cerralas o cambia a los que seleccionan a los pibes, no es lógico pensar que vas a tener un crack en cada posición de la cancha pero refuerzos de 30 años y 6 puntos me parece que no va, de los que nos mbras claramente no Sigali, ni Licha nada Cvita fueron jugadores de 6 puntos de manera que no entran en… Read more »

Marcelo Keynes
15 days ago
Reply to  Waltert

Licha fué goleador y elegido mejor jugador del campeonato con 35 años en 2019 con un promedio de 7,5 en la temporada, Sigali también tuvo un gran 2019 tanto que lo pedían para la selección Argentina, Cvitanich quizás en menor medida pero cada vez que entraba lo hacía de gran manera haciendo goles importantes o dando asistencia claves como en el gol al bojo en el 9 vs 11 y me olvidé de nombrarte al Chelo Diaz también mayor de 30 que tuvo un 2019 superlativo, que cambió para que éstos jugadores bajarán notoriamente su rendimiento? No, no fué la… Read more »

Waltert
Waltert
14 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo que yo te digo es que Sigali, Cvita y ni hablar Licha en su plenitud eran jugadores de selección, lo que yo no quiero es traer ” viejos ” que en su ” mejor momento” fueron jugadores de 6 puntos, Meli, Noir,Cardozo,Castillón etc….. Me parece bien las apuestas por chicos que no explotaron ,si sale bien ganas dinero y si no sale la inversión debió ser menor,ahí se puede acertar o no depende del ojo del Dt o de la secretaria técnica , pero insisto jugadores grandes con pasado mediocre no, esos no te solucionan nada y tapan a… Read more »

Marcelo Keynes
14 days ago
Reply to  Waltert

Estámos de acuerdo entonces waltert, traer a tipos como Noir o Meli no sirve para absolutamente nada, ni siquiera de suplentes.

Bandido
Bandido
14 days ago

Depende qué queramos hacer, si es un proceso de “Reconstrucción” coincido, si queremos pelear algo sí o sí hay que reforzar, no hay vuelta. Hay grandes proyectos en inferiores, pero hay que laburarlos muy bien, ojalá venga un dt que pueda potenciar a los juveniles, hoy por hoy tenemos para el mediocampo al menos 5 pibes de inferiores: Banega, Julián López, Kevin Gutiérrez, Evelio Cardozo, Ángel Gomez (y sumaría a Luca Andrada). En el fondo lo mismo: Cáceres, Segovia, Machuca, Prado, Escudero, Sánchez de León… Más Alcaraz y algunos jóvenes que integran el plantel de primera: Garré, Reniero Fabrizio Domínguez…… Read more »

racingboedo
racingboedo
16 days ago

A mi la verdad no me desagradaría… quien está para traer??? Estos hicieron buen trabajo en lanus y en boca (el tema es que perdieron la final… pero llegaron a la final de la copa y ganaron dos campeonatos…) La verdad que de qué cuadro sea el técnico me importa casi nada, me importa que venga uno que haga que el equipo salga a ganar y que por eso no se regale de contra.. o que no ponga a los zurdos con la pierna cambiada o que no ponga un 5 de marca y te ataquen por todos lados… me… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
16 days ago

A mi por un lado no me disgustaría, sabe de Libertadores. La jugó y la dirigió.
Creo que con una buena propuesta…. todo puede ser.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
16 days ago
Reply to  Iván Ignacio

El tema pasa por hacer un buen mercado de pases.
Traer poco y bueno.
Ojalá se de.