Los ex Boca suenan fuerte en la Academia. 

Racing atraviesa una semana de definiciones. Este lunes la nueva Comisión Directiva, electa en los últimos días de diciembre, asumió como nueva gestión que tendrá como primer objetivo la contratación de un Director Deportivo que suceda a Diego Milito en el cargo. Claudio Úbeda es el principal apuntado, que en caso de asumir, deberá elegir un entrenador para el primer equipo.

El ciclo de Sebastián Beccacece ya está terminado. Le queda sólo un partido y, además de los malos resultados y la pobre imagen del equipo, el todavía DT decidió dar un paso al costado al confirmarse la salida de Diego Milito. Por eso, si bien todavía no hay nombres, en Racing ya le buscan reemplazante y los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto integran la lista de candidatos.

Si bien no existió ningún contacto entre la Academia y los Mellizos, sí se manifestaron desde el entorno de Guillermo y Gustavo. En este caso el que habló fue Hugo, el padre de ambos que dejó las puertas abiertas para un posible arribo de sus hijos a Avellaneda. “La realidad es que a los dos les gusta cómo se maneja el presidente de Racing y cómo administra el club”, reconoció el padre de los Mellizos en diálogo con Cómo Te Va.

¿Te gustarían los Mellizos como entrenadores?

3.6 18 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JORGE
JORGE
16 days ago

Estudien, analicen curriculums, antecedentes, estadísticas, logros de los
ultimos cinco años de los postiulantes a tecnicos. SEAN SERIOS. No traigarn a los despedidos `por otros equipos o que estucieron a punto de irse al dscenso.

oscar
oscar
16 days ago

Dejate de joder blanco, en Racing no queremos esa lacra bostera, pesetera y cabaretera.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
16 days ago

Fueron de Blanco o de Milito

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
16 days ago

Para aquellos q leemos y comentamos aqui , me parece un buen presidente Blanco y uno apoya la gestion hasta ahora…
No me parece piola lo de Ubeda por que no es solo querer a Racing y conocer su mundo si no El mundo
Si a Milito q algo de caracter tiene no le dieron mucha bola al sifon se lo comen en 5′ si al margen de toda esta historia quieren traer a gullermo va a salir mal
Ahora vamos a ver si los exitos logrados fueron de Blanco de Milito.

Marcelo Keynes
16 days ago

Hola Gustavo, no hay que apresurarse y dejarse llevar por versiones periodísticas, hay que esperar a que la CD nombre en Manager (creo que la Secretaria técnica no corre más) y éste contrate un DT, recién ahí tendremos la realidad.
Para tirar mierda están los de siempre y te recuerdo que a Milito, lo fué a buscar Blanco a Italia y a Coudet y a Licha los trajo Blanco también, no Milito.
Milito trajo a Bkcc, Miranda, Fertoli, Reniero, Garré y Melgarejo.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
16 days ago

Yo espero que blanco le haga caso a los que queremos a Racing de alma, Schelotto no por favor, se van a ir muchos jugadores y es mejor alguien que sepa de inferiores.