Los ex Boca suenan fuerte en la Academia. 

Racing atraviesa una semana de definiciones. Este lunes la nueva Comisión Directiva, electa en los últimos días de diciembre, asumió como nueva gestión que tendrá como primer objetivo la contratación de un Director Deportivo que suceda a Diego Milito en el cargo. Claudio Úbeda es el principal apuntado, que en caso de asumir, deberá elegir un entrenador para el primer equipo.

El ciclo de Sebastián Beccacece ya está terminado. Le queda sólo un partido y, además de los malos resultados y la pobre imagen del equipo, el todavía DT decidió dar un paso al costado al confirmarse la salida de Diego Milito. Por eso, si bien todavía no hay nombres, en Racing ya le buscan reemplazante y los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto integran la lista de candidatos.

Si bien no existió ningún contacto entre la Academia y los Mellizos, sí se manifestaron desde el entorno de Guillermo y Gustavo. En este caso el que habló fue Hugo, el padre de ambos que dejó las puertas abiertas para un posible arribo de sus hijos a Avellaneda. “La realidad es que a los dos les gusta cómo se maneja el presidente de Racing y cómo administra el club”, reconoció el padre de los Mellizos en diálogo con Cómo Te Va.

¿Te gustarían los Mellizos como entrenadores?

3.6 18 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
14 days ago

Por favor los schellotto no.