Comenzó la nueva gestión de Víctor Blanco en Racing. 

Desde las 18 horas de este lunes, se llevó a cabo el acto de renovación de autoridades en Racing. Con Víctor Blanco reelegido, se confirmó lo que se venía anticipando y habrá algunas modificaciones: por un lado y a diferencia de los otros dos mandatos, se realizará un enroque entre Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini en los cargos de vicepresidente primero y vicepresidente segundo.

Otra novedad es la presencia de Diego Bossio, ex director ejecutivo del ANSES y ex diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, será integrante de la nueva comisión directiva. El ex funcionario, será el reemplazante de Horacio Miceli como protesorero del club en la subscretaría de hacienda.

Además, se sumarán Claudio Velo, Liliana Navales, Carlos Rotman, Julio Dhers, Hernán Sormani, Toti Sirera, Diego Ciochi. Por el lado de los egresos, no seguirán Patricio Rotman (a cargo del Departamento de Infraestructura) y Daniel Dublin y Gabriel Astarloa como vocales.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
4 months ago

Bien por Blanco y por Racing!
Bossio no es santo de mi devoción pero ésto es un Club Social por lo que su trabajo es ad honorem veremos como se desempeña.
Ahora a cumplir con las promesas de campaña sobre todo en la infraestructura del Cilindro y el Tita.
Ya arrancaron mal al no rajar al Oso Fernández, si bien le sacaron el poder absoluto que tenía en el fútbol amateur creando una comisión, me decepcionó que no lo echaran.
Que sea con éxitos!! Aguante Racing!

Francisco
4 months ago

Bossio? Ah bueno la politica a full..en Anses fue un desastre. en su ciudad Tandil no lo pueden ni ver. Y siguen los secuaces que hicieron que se fuera Milito es de locos

bananachelo
bananachelo
4 months ago

En la página oficial de RACING está la totalidad de los nombres y apellidos de toda la CD. Bien, llama la atención que continúe quien Milito y Bkcc dicen rajaron del vestuario. Me parece interesante lo de Bossio un tipo que no tiene procesos judiciales vigentes como los vecinos y que sabe de números.
El intercambio de vice no tiene predicación porque se sabe aportan consensos a Blanco. Sigue la hija de Blanco como pro-secretaria una mujer muy capaz.
Salute que tengamos suerte.-