La Academia sigue sin ganar de visitante y estos fueron los puntajes del partido. 

 
Gabriel Arias (8): Otra vez el salvador de Racing. Brilló en la noche santiagueña.

Leonardo Sigali (4): Sufrió muchas veces en inferioridad numérica contra Barrios y Rosales. Salió lesionado en el entretiempo.

Mauricio Martínez (5): Lo más regular de la defensa. Mostró seguridad a la hora de salir jugando y estuvo firme con las jugadas de arriba.

Alexis Soto (2): Una continuidad de sus últimos partidos.

Fabricio Domínguez (3): Le costó mucho en defensa, lo superaron constantemente y su sector fue el elegido por Central Córdoba para atacar.

Leonel Miranda (2): No terminó bien el año pasado y en este no levantó. Le está costando sostener la mitad de la cancha al Lolo.

Carlos Alcaraz (6): Juvenil que promete con mucho despliegue, ganas e intensidad. En el complemento, con una amarilla y un golpe que lo tenía dolorido, el DT decidió que saliera.

Matías Rojas (4): Metió un golazo pero después de eso se pinchó, caminó en cancha o desapareció. Cuando el oriundo de Paraguay se despierta, Racing mejora.

Eugenio Mena (5): Se acomodó a una posición que no es la de él y cumplió. Salió en el complemento por decisión de Beccacese.

Lorenzo Melgarejo (6): Otro gol para el paraguayo que si bien tiene que jugar más en equipo, tiene movimientos interesantes que lo hacen destacarse en un pálido desempeño.

Lisandro López (4): La falta de gol y jugar más atrás de lo que debería, lo hacen estar corriendo constantemente, siendo obrero y no delantero. Lo reemplazó Cvtanich en el segundo tiempo.

INGRESARON EN RACING

Lucas Orban (5): Ingresó en el segundo tiempo y no mostró sobresaltos. Cumplió.

Julián López (5): Su entrada le dio aire al equipo y libertad a Miranda.

Fernando Prado (5): Entró para reordenar la defensa y lo logró. Muestra calma pero quedó pagando en el 2 a 2.

Iván Pillud (4): Lleva años en Racing, es de los más experimentados, pero no se nota.

Darío Cvitanich (4): Entró por Lisandro y como él, quedó muy solo buscando el gol.

2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
9 months ago

Hasta la Garza es figura contra Miranda

Y ustedes querian figurar entre los 4 mejores d america..

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
9 months ago

Espero que el presidente del club asuma las decisiones que hay que tomar. Si fue capaz de desembarazarse de Milito (un ídolo del club) y sigue bancando a Pillud algo muy malo está pasando. Lo mismo Soto y varios más que hay que sacarse de encima. Ojalá que sea consiguiendo algo de dinero, pero al menos dejar de pagar sueldos a tipos que no pueden jugar nunca más en Racing.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Soto, Pillud fuera de Racing.

DrGerry
DrGerry
9 months ago

Hagan una cosa: busquen el video, mírenlo de nuevo y después borren esos números y corrijan a varios que están palamierda.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Algo que nos deja Bkcc: EL DESCUBRIMIENTO DE SOTO!!!! Mirá que estaba en Racing, y nadie lo tenía en cuenta y llegó Bkcc, y ya hay varios clubes de la Premier League y de otros países también, ofreciendo millones por su contratación. Qué pegada, no?