El entrenador habló después del partido. 

Racing empató por 2 a 2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y se quedó sin posibilidades de jugar la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo marcaron los goles para la Academia y luego del partido Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa.

“Creo que hemos competido en un escenario difícil y seguramente tendremos que trabajar en algunos momentos puntuales, como en lo que pasó después del 2-1 o en que nos hayan convertido en la primera llegada. Pero en líneas generales pudimos hacer pie y fuimos protagonistas”, opinó Beccacece en un primer análisis.

Sobre los lesionados, Sigali y Mena informó que “Leo tiene un golpe en la rodilla, le van a hacer estudios mañana veremos como evoluciona. Mena tiene una contractura en la zona posterior, también veremos como evoluciona. Tuvimos que hacer dos cambios, modificamos el esquema y volvimos a cambiar cuando salió Carlos (Alcaraz) por Prado”.

“Es cierto que por el juego directo de ellos por momentos nos desequilibramos, nos costó robar el balón cuando lo agarraban Barrios y Rosales pero tuvimos las situaciones para ganar el partido”, continuó examinando la igualdad. Además, agregó que “Fue una noche accidentada por los cambios y lo que debimos ir modificando sobre la marcha, pero hay que estar preparados para eso, también sumado a lo de Nery, Augusto y Benja. Salvo esos 10 minutos posteriores al 2-1 hay que ver porque dejamos de protagonizar porque después del empate volvimos a ser protagonistas. Hay que mejorar eso”.

Por último, con el empate Racing se quedó sin chances de llegar a la final de la Zona Complementación y Beccacece realizó un balance de este año en el club: “Los objetivos se cumplieron todos, ingresar a la Libertadores 2021 es un logro. Competir en una Copa Internacional se logró estuvimos a un gol de pasar a una semifinal, le dimos rodaje a muchos juveniles, nos quedó pendiente la final con River. Sin dudas que nos hubiese gustado competir un poco más pero los objetivos asumidos desde el primer día los cumplimos con creces”.

2 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José luis
José luis
17 days ago

para mí bkcc es buen técnico ya lo van a ver en la,selección chilena el presidente no tiene carácter por eso se fue milito ahora,acostumbremosno a volver al pasado racing va a estar siempre de media tabla para,abajo

oscar
oscar
17 days ago

Lo mas importante del proximo dt es q ponga a cada jugador en su puesto natural.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
17 days ago

Ya está, Becacece ya está afuera de Racing. Es historia, y no dentro de la mejor del club. Ahora debería empezar algo diferente. Espero que el presidente del club asuma las decisiones que hay que tomar. Si fue capaz de desembarazarse de Milito (un ídolo del club) y sigue bancando a Pillud algo muy malo está pasando. Lo mismo Soto y varios más que hay que sacarse de encima. Ojalá que sea consiguiendo algo de dinero, pero al menos dejar de pagar sueldos a tipos que no pueden jugar nunca más en Racing.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
17 days ago

Si volviera Simeone tambien lo putearian, no importan los logros, sino que juegue bonito, pero en la historia solo quedan los logros obtenidos, y no lo digo por Bkcc, lo digo por como somos los Argentinos

JORGE
JORGE
17 days ago

No perderé mi tiempo respondiendo las idioteces que larga este mamarracho, sería caer a su nivel de imbecibilidad. Por su culpa y la de una mayoría de jugadores pedorros, desganados e indeferentes a las expectavidas de nosotros los hinchas, hemos pasado unas fiestas y un principio de año patéticos. No quiero verlo más en el banco de suplentes, ni que vuelva a hacer papelones contra Ñuls, Aprovecho la ocasión pare exigir a VB Y CD que apuren la designaciòn de un DT.
En poco más de un mes comienza el campeonato.

Francisco
17 days ago
Reply to  JORGE

Jorge el dt es un medocre. Pero lo mas patetico es el presidente y su politica con el futbol.con un presupuesto miserable que permite traer dt pesimos jugadores libres bien grandes y asi seguiremos hasta que cambie y se apunte a ganar cosas importantes a nivel internacional si no seguiremos como hasta ahora un campeonato cada 4 años y lejos de lo GRANDE

JORGE
JORGE
17 days ago
Reply to  Francisco

Hola Francisco. Luego de esta última decepción quiero que VB Y CD se clarifiquen y nos den a entender y nos convenzan que tienen ambición REAL en ganar una copa internacional.. para ello será muy importnate elegir el DT. y dejar de ser austeros a la hora de adquirir refuerzos, pero REFUERZOS REFUERZOS :. un marcador central, ¡, un marcador de punta , Diaz creo que ya derrapó, entonces necesitamos un cinco, UN CREATIVO PENSANTE y un delantero. Por supuesto, que no le tiemble el pulso para aconfeccionar lista de prescindibles. Otra cuesión muy importante es que de uns vez… Read more »

Francisco
16 days ago
Reply to  JORGE

Excelente comentario coincido un 100x 100, es mas agregaria jugadores irrecuperables: Pillud, Nery Dominguez (el que fracaso de 5 y da lastima de 2), Soto, Ibañez, Fertoli, Orban, Cita(gracias por lo que dio pero ya fue), a recuperar con un buen dt: Miranda, Garre, Melgarejo ( es raro como juega pero tiene gol), Rojas( lo mismo necesita un buen dt al lado le daria otra oportunidad), Reniero y me quedo si o si con Sigali, Martinez, Mena, Arias, Solari, el chico Dominguez pero de 8, y Licha (dejando claro que no puede jugar siempre de titular y menos minutos siempre)… Read more »

JORGE
JORGE
16 days ago
Reply to  Francisco

¿Adonde debo firmar Francisco? No le agrego ni quito nada a tu perfecta propuesta. Un Abrazo!!!!