El entrenador habló después del partido. 

Racing empató por 2 a 2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y se quedó sin posibilidades de jugar la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo marcaron los goles para la Academia y luego del partido Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa.

“Creo que hemos competido en un escenario difícil y seguramente tendremos que trabajar en algunos momentos puntuales, como en lo que pasó después del 2-1 o en que nos hayan convertido en la primera llegada. Pero en líneas generales pudimos hacer pie y fuimos protagonistas”, opinó Beccacece en un primer análisis.

Sobre los lesionados, Sigali y Mena informó que “Leo tiene un golpe en la rodilla, le van a hacer estudios mañana veremos como evoluciona. Mena tiene una contractura en la zona posterior, también veremos como evoluciona. Tuvimos que hacer dos cambios, modificamos el esquema y volvimos a cambiar cuando salió Carlos (Alcaraz) por Prado”.

“Es cierto que por el juego directo de ellos por momentos nos desequilibramos, nos costó robar el balón cuando lo agarraban Barrios y Rosales pero tuvimos las situaciones para ganar el partido”, continuó examinando la igualdad. Además, agregó que “Fue una noche accidentada por los cambios y lo que debimos ir modificando sobre la marcha, pero hay que estar preparados para eso, también sumado a lo de Nery, Augusto y Benja. Salvo esos 10 minutos posteriores al 2-1 hay que ver porque dejamos de protagonizar porque después del empate volvimos a ser protagonistas. Hay que mejorar eso”.

Por último, con el empate Racing se quedó sin chances de llegar a la final de la Zona Complementación y Beccacece realizó un balance de este año en el club: “Los objetivos se cumplieron todos, ingresar a la Libertadores 2021 es un logro. Competir en una Copa Internacional se logró estuvimos a un gol de pasar a una semifinal, le dimos rodaje a muchos juveniles, nos quedó pendiente la final con River. Sin dudas que nos hubiese gustado competir un poco más pero los objetivos asumidos desde el primer día los cumplimos con creces”.

2 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
17 days ago

Me parece fantástica esta declaración, si le sumara una del tipo” el equipo está jugando bien” sería la declaración ideal, porque tal vez quede algún aplaudidor que sueñe con la continuidad de este impresentable , y a decir verdad por más aplaudidor que uno sea si vio a Racing y escucha al Dt decir que está conforme con lo hecho,se le tienen que pasar las ganas de que siga, imaginen si en la última fecha Soto hace un gol, las incoherencias que puede declarar este muchacho…..en serio puede declarar quedamos afuera por un gol? No hay un solo periodista que… Read more »

Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
17 days ago

¿Y la copa Maradona? Un papelón, ni a la ronda de perdedores clasificamos.

Trozzi César
Trozzi César
17 days ago

Deja de hablar tonteras Becaccece, el equipo es un desastre, espero que cuando te vayas y encuentres un club para trabajar te lo lleves a fatiga Rojas y a Soto un mamarracho, esos son tus pollo, llevatelo por favor.

Last edited 17 days ago by Trozzi César
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago

Algo que comentaba el otro día, era que tenemos que volver a empezar en casi todo otra vez, por esta renuncia que nos hizo Milito que además de extemporánea, nos hizo un daño tremendo en lo deportivo. Acertar en la designación de un DT, implica que el tipo elegido, dirija con un “estilo Racing”, o sea: buscar un equipo con una línea definida de juego, que conozca sus divisiones inferiores y las carencias que tiene en su equipo de primera; no podemos traer un tipo que vuelva a “creerle” a Pillud, a Nery, a Soto, a Miranda, etc., ni creer… Read more »

Marcelo Keynes
17 days ago

Coincido con tu comentario Osvaldo, también deben poner un ST que conozca el mundo Racing y no un paracaidista cualquiera, de todos modos también espero que traigan un DT acorde a lo que se viene, triple competencia, pero a diferencia de lo que vos decís, creo que es el momento ideal para sacarse de encima a los paquetes que hay en el plantel sin que nadie pueda quejarse ya que en este caso vienen de una temporada mediocre, con lo cual no tienen derecho al pataleo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: ya dudo del ST!!! Para mi es decorativo y cuesta guita; la experiencia con el que tuvimos, no fue buena y era MILITO!!! Que elijan un buen DT CON HUEVOS Y QUE HAGA JUGAR AL FUTBOL CON LOS MEJORES, y que los melones se acomoden solos.

Marcelo Keynes
17 days ago

Yo también dudo de la ST si sirve o no, por la experiencia con Milito, por eso me gustaría ver a otro más preparado en ese cargo para comprobar definitivamente si es o no una figura decorativa.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
16 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo creo que no hay “preparados” para un cargo que es una entelequia en las Asociaciones Civiles. En una SA puede andar…

Marcelo Keynes
16 days ago

Cierto!

Seba
Seba
17 days ago

Deja de mentir payaso vendehumo no cumpliste nada. Que objetivos cumoliste??? Solo quisiera saberlos porque Saliste segundo en el grupo mas facil de la libertadores, saliste ultimo en el grupo mas facil de la copa maradona y encima estando en la fase complementacion donde estan los equipos mas perros ni siquiera clasificaste hijo de puta. No te anotes la clasificacion a la libertadores que el chacho te dejo el equipo tercero y casi lo chocas de frente. Nunca consolidaste un equipo titular ni supimos los hinchas cual es tu sistema de juego ni tu tactica. Da lastima y bronca ver… Read more »