El entrenador habló después del partido. 

Racing empató por 2 a 2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y se quedó sin posibilidades de jugar la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo marcaron los goles para la Academia y luego del partido Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa.

“Creo que hemos competido en un escenario difícil y seguramente tendremos que trabajar en algunos momentos puntuales, como en lo que pasó después del 2-1 o en que nos hayan convertido en la primera llegada. Pero en líneas generales pudimos hacer pie y fuimos protagonistas”, opinó Beccacece en un primer análisis.

Sobre los lesionados, Sigali y Mena informó que “Leo tiene un golpe en la rodilla, le van a hacer estudios mañana veremos como evoluciona. Mena tiene una contractura en la zona posterior, también veremos como evoluciona. Tuvimos que hacer dos cambios, modificamos el esquema y volvimos a cambiar cuando salió Carlos (Alcaraz) por Prado”.

“Es cierto que por el juego directo de ellos por momentos nos desequilibramos, nos costó robar el balón cuando lo agarraban Barrios y Rosales pero tuvimos las situaciones para ganar el partido”, continuó examinando la igualdad. Además, agregó que “Fue una noche accidentada por los cambios y lo que debimos ir modificando sobre la marcha, pero hay que estar preparados para eso, también sumado a lo de Nery, Augusto y Benja. Salvo esos 10 minutos posteriores al 2-1 hay que ver porque dejamos de protagonizar porque después del empate volvimos a ser protagonistas. Hay que mejorar eso”.

Por último, con el empate Racing se quedó sin chances de llegar a la final de la Zona Complementación y Beccacece realizó un balance de este año en el club: “Los objetivos se cumplieron todos, ingresar a la Libertadores 2021 es un logro. Competir en una Copa Internacional se logró estuvimos a un gol de pasar a una semifinal, le dimos rodaje a muchos juveniles, nos quedó pendiente la final con River. Sin dudas que nos hubiese gustado competir un poco más pero los objetivos asumidos desde el primer día los cumplimos con creces”.

2 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
17 days ago

Tenes mas logros bkcc: fue 1 año titular soto q no podria serlo ni el porvenir, tenias un 4 y lo pusiste los ultimos 2 meses le bajaste el nivel a miranda , a rojas no le avisaste q esta en Racing… y si arias no levantaba su nivel como lo hizo en agosto ya no te teniamos mas….
Pero nos vas a dar algo bueno : ahora a chile le vamos a ganar con la 4^ de chicago

Marcelo Keynes
17 days ago

Si los objetivos eran jugar de mayor a menor y terminar jugando para el orto contra equipos de mucho menos presupuesto y jerarquía, quedar eliminados de la Libertadores jugando como cagón y deambulando en una copa pedorra dando pena, ENTONCES SI, TODOS LOS OBJETIVOS SE CUMPLIERON CON CRECES!! Lo único que dejás para agradecerte es la clasificación a la Libertadores de 2021 y haber hecho debutar al pibe Alcaraz. Muy poco para la vara que había dejado Chacho con dos títulos. Te vas sin pena ni gloria, fuiste un error de Milito que le costó el puesto de ST. Hasta… Read more »

bananachelo
bananachelo
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Creo en la frase “hasta nunca” es más quisiera que ya no dirigiera contra NOB y lo haga el lagarto. Fue muy triste ayer ver “deambular” jugadores sin saber a que jugaban; realmente patético. Que Rosales nos haga un gol y encima sea figura como dicen en las radios es para meterse abajo de la cama y despertarse el 14 de febrero cuando empieza el nuevo torneo. Pido por favor al nuevo DT “regalar” a Soto a Banfield con quien hacemos beneficencia Noir-Vittor y tantos otros.

Marcelo Keynes
17 days ago
Reply to  bananachelo

Lo que más bronca me dá es que el hdp de Soto en Banfield parecía Roberto Carlos, vino a Racing y me hizo extrañar a Grimi! Espantoso.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
17 days ago
Reply to  bananachelo

Alguna vez viste a Rosales jugar bien en Racing?, ayer fue un dia que tuvo mucho culo, o lo pones de suplente de Maradona o Riquelme a este muerto?, y pido un reconocimiento y un aplauso para todos los tecnicos que hoy estan disponibles(en este foro)para venir a Racing

bananachelo
bananachelo
16 days ago
Reply to  Jorge Lopez

Quien so vo quien so vo ATOMICO. Sabe leer primero y despues opina GIL.-

Jorge Lopez
Jorge Lopez
16 days ago
Reply to  bananachelo

De banana lo unico que te queda es la cascara.
Aprende a escribir idiota, y ya no opines porque hablas muchas pelotudeces, NABO

Fernando Lazzari
17 days ago

Andate gil….una verguenza..si no es por Arias….olvidate…pollo,lazzari guardia imperial 1975

Jorge Lopez
Jorge Lopez
17 days ago

Hace unos meses que a Arias le decian que no era arquero para Racing ni para la seleccion de Chile.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
17 days ago

Este campeonato a Racing no le servía de nada y así lo jugo, son campeonatos inventados como siempre para boca y river, van a ver quienes llegan a la final, de todos modos no se puede jugar con un delantero, Rojas aparece 10 m y desaparece 30, es un amargo, ni festeja los goles, no se rie, es un tempano.

Marcelo Keynes
17 days ago

El día que un DT le diga a Rojas que juegue de media punta y le insista para que le pegue al arco cada vez que pueda, mínimo tres o cuatro veces por tiempo, con la tremenda pegada que tiene, lo saca goleador de un torneo, igual ahora ya es tarde, seguro que éste mercado es el jugador a vender.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago

O sea: entre los objetivos, estaba jugar la zona Complementación y no la zona Campeonato, y a su vez no ganar aquella, para asegurarse la posibilidad de no jugar la Sudamericana…
Es un monstruo este pibe!!!! Tuvo todos logros.
Ayyy Milito: como le pifiaste con este tipo!!!!!!