El entrenador habló después del partido. 

Racing empató por 2 a 2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y se quedó sin posibilidades de jugar la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo marcaron los goles para la Academia y luego del partido Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa.

“Creo que hemos competido en un escenario difícil y seguramente tendremos que trabajar en algunos momentos puntuales, como en lo que pasó después del 2-1 o en que nos hayan convertido en la primera llegada. Pero en líneas generales pudimos hacer pie y fuimos protagonistas”, opinó Beccacece en un primer análisis.

Sobre los lesionados, Sigali y Mena informó que “Leo tiene un golpe en la rodilla, le van a hacer estudios mañana veremos como evoluciona. Mena tiene una contractura en la zona posterior, también veremos como evoluciona. Tuvimos que hacer dos cambios, modificamos el esquema y volvimos a cambiar cuando salió Carlos (Alcaraz) por Prado”.

“Es cierto que por el juego directo de ellos por momentos nos desequilibramos, nos costó robar el balón cuando lo agarraban Barrios y Rosales pero tuvimos las situaciones para ganar el partido”, continuó examinando la igualdad. Además, agregó que “Fue una noche accidentada por los cambios y lo que debimos ir modificando sobre la marcha, pero hay que estar preparados para eso, también sumado a lo de Nery, Augusto y Benja. Salvo esos 10 minutos posteriores al 2-1 hay que ver porque dejamos de protagonizar porque después del empate volvimos a ser protagonistas. Hay que mejorar eso”.

Por último, con el empate Racing se quedó sin chances de llegar a la final de la Zona Complementación y Beccacece realizó un balance de este año en el club: “Los objetivos se cumplieron todos, ingresar a la Libertadores 2021 es un logro. Competir en una Copa Internacional se logró estuvimos a un gol de pasar a una semifinal, le dimos rodaje a muchos juveniles, nos quedó pendiente la final con River. Sin dudas que nos hubiese gustado competir un poco más pero los objetivos asumidos desde el primer día los cumplimos con creces”.

2 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
17 days ago

En serio con creces??
Quedar fuera de la Libertadores era un objetivo?
Mmm

Iván Ignacio
Iván Ignacio
16 days ago
Reply to  Iván Ignacio

Cumplir con creces es por ejemplo, llegar a la final de la Libertadores o si se queda fuera, no hacer el papelón que se hizo en La Boca.
Fue un trabajo con altibajos.

daniel weicman
daniel weicman
17 days ago

Se termino lamentablemente un ciclo. Lastima lo de Milito qeu hizo una excelente labor, pero muchachos ustedes se olvidan que estamos en la Argentina?, no hay sueldos no hay entradas, no hay presupuesto no estamos en Europa!, dentro de lo que hay se pudo llegar casi a las semifinales. Analicemos verdaderamente la situacion del pais y de Racing que esta como ningun otro club, los jugadores pagos los contratos cerrados y se cuida mucho el patrimonio del club, por ejemplo porque no critican A BOCA QUE NOS SOPLO DOS JUGADORES Y SE TRAJO A OTRO JUGADOR DE RACING DE MEXICO?,… Read more »

Marcelo Keynes
17 days ago
Reply to  daniel weicman

Pero Daniel justamente por eso da más bronca! Sabiendo que los jugadores cobran al día no podés quedar afuera de la libertadores de esa manera tan vergonzosa y quedando tan mal en ésta copita pedorra perdiendo con equipos que ni cobran sus sueldos, que algunos jugadores no valoren el hecho de que se los trata de la mejor manera y no transpiren la camiseta, eso es lo que más nos jode. En el fútbol podes perder pero es inadmisible ver un equipo de Racing que pierda sin ni siquiera poner huevos y pegar una patada al menos como pasó con… Read more »