La Academia sigue sin ganar como visitante.

 
Racing empató en Santiago del Estero ante Central Córdoba en la penúltima fecha de la Copa Diego Maradona. Fue 2 a 2 con goles de Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo para el conjunto de Sebastián Beccacece.

La Academia arrancó el partido sufriendo, porque le costó hacer pie en la noche santiagueña. En los primeros minutos las más claras fueron para Central Córdoba y a los 9 minutos Santiago Rosales abrió el marcador para los locales.

Con la necesidad de buscar el empate, Racing comenzó a crecer en el partido y a empujar. A los 17 minutos, a través de un tiro libre a pasos de la medialuna del área, Rojas puso la igualdad con un golazo a pura calidad.

Con el impulso del gol, Racing terminó mejor parado el primer tiempo. En el entretiempo la salida de Leonardo Sigali con una molestia en la rodilla provocó preocupación. Al minuto del segundo tiempo, Lorenzo Melgarejo puso a Racing en ventaja capturando un rebote dentro del área.

Con el 2 a 1 en el marcador, a Racing le costó mantener la ventaja. Central Córdoba se hizo dueño de la pelota y con Nahuel Barrios como figura generó situaciones de riesgo hasta encontrar el empate a través de Sebastián Ribas a los 25 minutos del segundo tiempo.

Sobre los últimos minutos el partido se rompió y se generó un ida y vuelta en el que ambos equipos tuvieron situaciones. Arias se hizo figura y Soto erró un mano a mano increíble para que el resultado final sea 2 a 2 y Racing se quede sin chances de pasar a la final de la Zona Complementación.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
9 months ago

Yo les digo algo, BKCC le quitó algo fundamental a los jugadores, que es el 1 a 1 en ataque, fijense cada contra que tenemos que el que sea levanta la cabeza si no tiene pase no hace la personal la toca para atrás, jamás se arriesga es un equipo tibio para atacar y para defender, yo miraba los livianitos de CC y venía de ver el partido de Independiente, que tiene unos pibes atrevidos y encaradores, no podemos quitarle esa frescura al fútbol, vuelvo a insistir BKCC es un técnico de laboratorio, pero se olvida que los torneos se… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
9 months ago

NO FUE un pobre partidos, fue intenso, con multiples ocasiones de gol, CC jugo muy bien, tiene jugadores encaradores, livianos, es lo que nos falta, encaradores, un lanzador de pases entre lineas, reinero, churry en el banco.El pobre lopez con su años, encima no puede correr como una perinola, recuerden cuando lucian Lopez y el Churry y ahora por que no?

Marcelo Keynes
9 months ago

Porque Racing jugaba 4-1-3-2 con Coudet, tenía otro delantero al lado y lo abastecían de otra forma, por eso fué goleador del torneo en 2019 casi con los mismos jugadores.

Last edited 9 months ago by Marcelo Keynes
Seba
Seba
9 months ago

No puedo ver a mi racing con 5 defensores contra central cordoba un equipo de la b, les juro que es intolerable. Por eso te vas bk porque sos cagon si CAGON. No vulevas mas por avellaneda ni siquiera a saludar

waltert
waltert
9 months ago

ojalá los periodistas titularan como se debe, no fue pobre “el partido”, lo que es pobre o pobrísimo o paupérrimo es el funcionamiento del equipo que forma el DT y arranca con su formación tan inexplicable como intolerable, como desparrama a los jugadores por el campo, y dije desparrama de manera deliberada porque no los ubica estratégicamente para cumplir una determinada función los DESPARRAMA, esto es salen como locos a dar vueltas por cualquier lugar y no encuentran nunca la ubicación en la que deben estar, ahora confunde movilidad con sacar del lugar a cada jugador, por eso aparece Alcaraz… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  waltert

Coincido con vos Waltert, no tiene ningún sentido jugarle a Central Cordoba con tres centrales y con Soto, basta de Soto!! Encima el hijo de puta ni siquiera fué capaz de darle la pelota a Licha para que defina en esa jugada que pifia el central y queda mano a mano, después perdió cantidad de balones y generó contras a las que nunca vuelve a marcar, otra cuestión, si quería ganar, para que poner a Pillud cuando salió Dominquez?? Porque no otro volante ofensivo o delantero? Por suerte queda sólo un partido y se ve que los jugadores ya ni… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cooncido con ambos: una verguenza como los hace jugar y como arma un equipo contra estos santiagueños que tienen otro lamentable equipo.