Connect with us

Eugenio Mena y un mensaje de lealtad a Racing

AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 24: Eugenio Mena of Racing Club argues with Gerson of Flamengo during a round of sixteen first leg match between Racing Club and Flamengo at Presidente Peron Stadium on November 24, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni - Pool/Getty Images)

El Chileno está cómodo y no se quiere ir. 

Desde la eliminación ante Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores, producto de un nivel bajísimo en el partido de vuelta en la Bombonera, Racing se quedó sin entrenador ni Director Deportivo por las renuncias de Diego Milito y Sebastián Beccacece, que dirigirá hasta el partido con Newell´s.

El momento de Racing, en el que no se conoce quién es la verdadera autoridad sobre el grupo de futbolistas, choca con un mercado de pases atípico. La situación económica argentina y el contexto de la pandemia hace que sea muy difícil retener a los jugadores más asalariados del plantel. Sin embargo, algunos ya dieron el visto bueno para quedarse.

Es el caso de Eugenio Mena, lateral izquierdo que llegó a la institución en junio de 2018 para salir campeón, bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet. El Chileno recibió numerosas ofertas para salir del club en este libro de pases, la mayoría del exterior, pero ya le comunicó a Víctor Blanco que se quiere quedar al menos seis meses más en Racing.

Mena tiene contrato con Racing hasta junio de 2022. El lateral de 32 años fue una pieza importante en el equipo que se consagró campeón y se volvió fundamental durante los últimos meses del ciclo de Sebastián Beccacece.

Advertisement
Connect