Connect with us

En Racing tachan al principal apuntado

Las posibilidades de contratar a Luis Zubeldía se acotan. 

Luego del anuncio de salida de Sebastián Beccacece como entrenador de Racing una vez que termine la Copa Diego Armando Maradona comenzó la danza de nombres para encontrar a un reemplazante. Rápidamente surgieron varios candidatos como Alexander Medina, Hernán Crespo, Diego Dabove y Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, en las últimas horas apareció un viejo conocido: Luis Zubeldía.

El actual entrenador de Lanús tuvo un paso por La Academia entre 2012 y 2013 y dejó un grato recuerdo, no tanto por los resultados obtenidos, que no fueron malos, pero sobre todo por el trabajo hecho con los juveniles, sacando a futbolistas que posteriormente le dejaron mucho dinero a Racing e incluso títulos, como por ejemplo Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión, Luis Fariña, Luciano Vietto y Roger Martínez, entre otros.

El DT no tiene una gran relación en la actualidad con los dirigentes del Granate debido a la falta de refuerzos, pero su relación con el club hace que sea muy difícil que se vaya. Nicolás Russo, presidente de Lanús, fue tajante y le bajó el pulgar a la chance de perder a Zubeldía. “Es partícipe fundamental en esta etapa de Lanús. Está armando una base de juveniles. Para mí tiene para largo rato en Lanús”, expresó en una entrevista con Radio Continental. “Nosotros no transferimos técnicos, transferimos jugadores”, concluyó

Advertisement
Connect