La Academia viaja a Santiago del Estero por la Copa Diego Maradona. 

Racing visitará a Central Córdoba en una nueva fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. La Academia viene de golear a Godoy Cruz y ahora se medirá en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero ante Central Córdoba en el penúltimo partido del ciclo de Sebastián Beccacece al mando del equipo.

Horario y dónde ver hoy el partido online y por televisión

Con el arbitraje de Fernando Espinoza, el encuentro entre Central Córdoba y Racing se disputará desde las 21:30 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de Fox Sports Premium (canal 123 de Cablevisión y 604 de DirecTV) y online por streaming en Fox Play.

Posibles formaciones

El 11 de Central Córdoba: César Taborda; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Leandro Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega, Santiago Rosales; Juan Ignacio Vieyra, Pablo Argañaraz. DT: Alexis Ferrero.

El 11 de Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda y Carlos Alcaraz: Lorenzo Melgarejo y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
9 months ago

5 defensores de nuevo contra un quipo del ascenso??? Bue bk por eso te vas de racing con una buena patada en el orto fracasado

Marcelo Keynes
9 months ago

Jajajaja y el tipo va a morir con Soto 🤦🏻‍♂️ que carajo le ve a Soto que el 99,9% de los hinchas no le vemos? Bue… menos mal que se va..

Waltert
Waltert
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Simplemente no quiere reconocer su error/ capricho,cree que si Racing gana sus últimos 3 partidos con Soto en cancha quedará olvidado su pésimo nivel, y como es posible que ganemos los 3 partidos por los rivales a enfrentar no por la participación de Soto, imagina una conferencia de prensa diciendo tardamos un poquito de más en encontrar el funcionamiento, lo mismo si Licha hace algún gol jugando de 9…..otra vez se va a agarrar de las estadísticas para defender su pésimo trabajo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es insólito!!! Si el tipo lo pusiera a Soto, y este le respondiera con actuaciones buenas (no digo extraordinarias) se entendería algo, pero lo errado que estará, es que para él los extremos son …Mena y F. Domínguez!! Es decir:no juega con wines para poner dos laterales de extremos, y los pobres Fabricio y Mena, no son Dani Alvez o Marcelo, que cuando se mandan son profundisimos; estoy seguro que él piensa que juega con línea de 3 atrás, y así no juega con nada!! Esa es la confusión y el desorden que uno ve y comenta de todos los… Read more »

Waltert
Waltert
9 months ago

Le falta grandeza para corregir los errores propios y de esa manera conspira contra los intereses del club porque sería mucho más productivo que juegue Cáceres de 4 Fabricio de 8 Alcaraz y Reniero arriba Licha detras de ellos y Rojas con un compromiso mayor al mostrado, con Mena de 3 y hasta probaría a Machuca con Sigali al lado para ver sus rendimientos y poder tener una idea mas o menos aproximada de las posibilidades de esos chicos en sus puestos, sin obligaciones de resultados inmediatos y con la motivación de demostrar para que no traigan un refuerzo en… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Waltert

No se lo pedi en toda su trayectoria, porque no adherí a la idea que trabaje condicionado por opiniones de hinchas, y ahora ya es al pedo!!! A el le gusta jugar asi? A mi, nunca me gustó.

waltert
waltert
9 months ago

Osvaldo el punto es que con sus caprichos lo que hace es condicionar el rendimiento individual de muchos jugadores, en algunos casos consagrados como Licha en otros jugadores que recién arrancan, caso Alcaraz jugando por momentos de 4? Fabricio adelantado para jugar de defensor y con evidentes problemas para marcar punta, Sigali teniendo que salir al lateral continuamente, de todos los horrores que hace el caso de Alcaraz es el mas evidente y el que mas me preocupa porque lo hace jugar a 50 metros de los delanteros, atras de Fabricio en muchas oportunidades, atrás de Miranda en otros casos,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  waltert

Coincido: un desastre!!! Un incinerador de jugadores!