La Academia busca renovar el contrato del delantero.

A días de que el maldito 2020 llegué a su fin, en Racing uno de los temas centrales es la renovación del contrato de uno de los referentes del equipo: Darío Cvitanitch. El convenio del delantero expirá el 31 de diciembre y aún no se definió si continuará o no ligado a la institución para lo que viene.

Lo que sí se puede confirmar es que, al estar en actividad la Copa Diego Maradona, Racing puede legalmente estirar el contrato del futbolista hasta que finalice el campeonato. Es decir, que el contrato de Cvitanich se prolongará hasta el día que la Academia juegue con Newell´s en el Cilindro. Más allá de esta particularidad, en las últimas horas hubo un primer acercamiento entre las partes para firmar un nuevo contrato.

Si bien Racing no tiene técnico nuevo (Beccacece se irá apenas termine la Copa Diego Maradona) la CD no quiere perder a un jugador importante para el grupo. Seguramente, por las concidiones del país y el rol que ocupa dentro de la cancha, el ex Banfield firmará por un monto menor del que venía percibiendo.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
9 months ago

Quedate Cvita querido; quien te dice podes enseñarle algo a Reniero y a Fertoli y queda para mi recuerdo haber estado detrás del arco en el GOL contra el BOJO 9 de febrero 2020 con tu participación. A todos los pelotudos e imbéciles que escriben “dos viejos chotos” les decimos que por estos “dos viejos chotos” salimos campeones 2019 y la Copa contra Tigre.
Salute hermano querido.-