Connect with us

Los pasos a seguir en Racing en busca de un entrenador

La Academia se tomará su tiempo para contratar a un nuevo DT. 

Racing atraviesa semanas turbulentas tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca en la Bombonera. La Academia se quedó sin Director Deportivo ni entrenador tras las renuncias de Diego Milito y Sebastián Beccacece a sus cargos y la Comisión Directiva presidida por Víctor Blanco deberá tomar decisiones.

En este caso, el tiempo no es un rival. Incluso hasta es un socio en este trabajo por formar un nuevo Racing que necesita un técnico y también algunos cambios en el plantel. Ya sin Diego Milito como Secretario Técnico y con la ya confirmada salida de Sebastián Beccacece una vez que termine la Copa Diego Armando Maradona, en la Academia saben que se viene una renovación. Y también habrá que ver qué jugadores se van y cuáles son los que llegan.

Sin embargo, el hecho de que todavía se esté jugando el torneo local y que el próximo torneo en Argentina comience el 14 de febrero les da algo de aire para no apurarse y tomarse el tiempo necesario para las decisiones importantes. Mucho más con el reciente triunfo en las elecciones que hacen que se tengan que reacomodar algunas piezas.

Advertisement
Connect