Un candidato a entrenador de Racing habló sobre la posibilidad. 

Racing atraviesa semanas turbulentas tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca en la Bombonera. La Academia se quedó sin Director Deportivo ni entrenador tras las renuncias de Diego Milito y Sebastián Beccacece a sus cargos y la Comisión Directiva presidida por Víctor Blanco deberá tomar decisiones.

En las últimas horas, Hernán Crespo, uno de los que se anuncia como candidato al cargo de director técnico de Racing habló sobre el tema y reveló detalles. “Yo estoy para escuchar cualquier oferta”, afirmó el actual entrenador de Defensa y Justicia que se encuentra en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Además, agregó: “Ya tuve una charla con Víctor Blanco en 2016. Fue muy buena, pero se terminó inclinando por otro entrenador (Ricardo Zielinski). Me alegra haberle dejado una buena impresión”. ¿Te gustaría que Crespo sea el próximo entrenador de Racing?

3.2 13 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
9 months ago

es lo unico que esta al alcance del presidente que tenemos baratito, que venga de Defensa o sea Braganick que seguro le mete un par de jugadores y el presi recontento pelea de nuevo cada 3 años un torneo aqui y en la copa festeja llegar a octavos.. o sea seguir con esta mediocridad que tenemos hoy despues explota el dt porque no le traen refuerzos y se va..les suena que paso? eso es Blanco salve que cambie su perspectiva cosa que es dificl..de Crespo lo que me gusta es que jugo en riber y algunos dt que jugaron ahi… Read more »

daniel weicman
daniel weicman
9 months ago
Reply to  FRANCISCO

Francisco no estoy de acuerdo Racing nunca estuve mejor, o se te olvido la quiebra y estar en los ultimos puestos de la tabla?, NO VALE NADA SALIR CAMPEON CADA DOS ANIOS Y ESTAR SEGUIDO EN LA LIBERTADORES? vamos a ser menos exististas los argentinos y darle la mano a esta direccion tecnica que tal mal no nos ha ido, se perdio por poco estar en las semifinales por algo que pronto sabremos con algunos cambios estamos en la lucha de nuevo!

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  daniel weicman

Daniel ni te gastes en responderle, es un gil que entra al foro únicamente a repetir la misma boludez de que “Blanco nos tiene en la mediocridad” y bla bla no le dió resultado para las elecciones otro amigo de Mangaretto que la tiene bien adentro por 4 años.

FRANCISCO
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

querido choripanero de Blanco ya te llego el sobre de las fiestas, sos tan pero tan planero que solo repites como los aplaudidores de turno, no te das cuenta que con tipos como vos que en el foro no te banca nadie cada vez estamos peor en el pais y en nuestro club. Feliz año servil del presi.

FRANCISCO
9 months ago
Reply to  daniel weicman

Daniel nunca dije que Racing estuvo mejor si lees mis comentarios siempre hablo bien de lo economico e institucional de esta dirigencia, pero no crees que es hora de buscar un crecimiento futbolistico? y no seguri con la mediocridad que es para un grande como Racing de ganar un campeonato cada 3 o 4 años y no pelear en serio a lo internacional, respeto tu pensamiento en seguir como hasta ahora, pero la verdad que en la copa salvo el Fla no jugaste contra nadie en la fase de grupo y saliste segundo y con bosta se jugo a defender… Read more »