Connect with us

Guillermo Barros Schelotto: el favorito de Blanco para el cargo

El ex Boca es el entrenador al que apuntará Racing como prioridad. 

Racing atraviesa turbulencias por la salida de Diego Milito al puesto de Director Deportivo, lo que desencadenó en la renuncia de Sebastián Beccacece al cargo de entrenador del primer equipo. La Comisión Directiva reelecta la semana pasada deberá buscar alternativas lo antes posible.

Si bien Víctor Blanco tuvo una semana de descanso luego de los problemas de salud que sufrió en la Bombonera (se descompensó tras una pelea en el vestuario entre Adrián Fernández y Diego Milito), se sabe que el presidente de Racing tiene un favorito para el puesto de entrenador que Sebastián Beccacece dejará vacante: Guillermo Barros Schelotto.

En la actualidad, los Mellizos son los únicos entrenadores de los que se nombraron como candidatos que se encuentra en libertad de acción. Tras ser despedido de Los Ángeles Galaxy, el ex director técnico de Boca se encuentra descansando en La Plata y desde su entorno aseguran que aunque dirigir en Argentina no es su prioridad, escucharía cualquier oferta.

Blanco ya fue a buscar a los Mellizos cuando Diego Cocca renunció a su cargo a fines de 2015. Finalmente, por diferencias económicas importantes, no se llegó a un acuerdo y Facundo Sava asumió en el cargo. ¿Te gustaría que los Barros Schelotto lleguen a Racing?

Advertisement
Connect