Connect with us

Uno x Uno | Los puntajes de la victoria ante Godoy Cruz

La Academia goleó y estos son los puntajes. 

Gabriel Arias (7): Gran primer tiempo, donde no tuvo nada que hacer en el gol. Tapó un par de pelotas importantes.

Fabricio Domínguez (5): Tuvo un correcto primer tiempo con buenas incursiones por derecha, bajó en el complemento y fue reemplazado.

Leonardo Sigali (6): Buen partido, correcto en la zaga. No tuvo mayores complicaciones.

Mauricio Martínez (6): También de buen encuentro, buen pie para salir desde el fondo y atento en los cruces.

Alexis Soto (5): Regular, mostró algunos errores con la pelota y dejó algunos huecos en el sector izquierdo de la defensa.

Eugenio Mena (7): Regular primer tiempo, donde perdió muchas pelotas y le costó el desequilibrio. Levantó mucho en el complemento, con tres asistencias- una a Rojas, otra a Melgarejo y la última a Fértoli-. Muy buenas proyecciones por la banda.

Leonel Miranda (5): Mal primer tiempo, como casi todo el equipo. Levantó en el complemento, cuando el Tomba dejó de presionar. Buena asistencia a Melgarejo en el cuarto tanto.

Matías Rojas (7): Se acordó de jugar en el segundo tiempo donde fue la manija del equipo. Le facilitó la tarea un Godoy Cruz que dejó de presionar. Buenos disparos de zurda para sus dos tantos.

Carlos Alcaraz (6): Buen partido del juvenil salido del Tita. Manejó la pelota en el medio y buscó generar juego vertical y horizontal.

Lisandro López (5): Ni en una goleada así pudo marcar el capitán, quien estuvo bastante cerca en el segundo tiempo tras un centro en donde definió de zurda desviado. Salado.

Lorenzo Melgarejo (8): Gran segundo tiempo del paraguayo, que se despachó con tres tantos. Gran jugada individual y definición de derecha en su segundo tanto personal. Mostró buenas asociaciones en ataque y si encuentra su lugar en la cancha puede ser prometedor para Racing.

Advertisement
Connect