El Chaqueño debe volver a Cruz Azul de México.

El fin de año está a la vuelta de la esquina y como todos los años Racing tendrá que empezar a definir salidas de futbolistas. No es fácil retener un plantel con salarios tan elevados, y a la par de las renuncias de Diego Milito y Sebastián Beccacece, se espera que algunos jugadores abandonen el club. Uno de ellos ya se despidió.

Walter Montoya jugó este domingo su último partido en Racing, cuando ingresó desde el banco de suplentes en la goleada por 6 a 1 ante Godoy Cruz. El préstamo del ex jugador de Rosario Central llegará a su fin del 31 de diciembre y la opción de compra es impagable para Racing (4 millones de dólares), por lo que deberá volver a Cruz Azul.

En Racing, Montoya jugó 31 partidos, no convirtió goles y dio seis asistencias, dos de ellas a Matías Rojas en la final del Trofeo De Campeones ante Tigre, que le significaron un título a la Academia. El Chaqueño llegó de la mano de Coudet para reforzar al equipo campeón en abril de junio de 2019.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Yo no me la agarraría con el jugador, con quién si, Blanco-Jimenez por mirar siempre afuera y no ver lo que se tiene. Ya sufrimos los Camacho, Castillon, Acevedo, Orión, entre otros… pido más seriedad a la hora se los mercado de pases

Lululú
Lululú
9 months ago

Chau MUERTO, CHAUUU

QUE T PRECEDA ROJAS FERTOLI Y MIRANDA, FRACASADOS POCA SANGRE

FELICES FIESTAS

AGUANTE RACING

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
9 months ago

Chau gordito conchudo…..pollo lazzari guardia imperial 1975..