Al delantero se le vence el contrato en dos días. 

El final del año está a la vuelta de la esquina y en Racing empiezan a definirse cuestiones importantes. El 31 de diciembre uno de los contratos más relevantes del plantel llegará a su fin y Víctor Blanco, sin entrenador ni Director Deportivo en su estructura, deberá definir los pasos a seguir. Se trata de Darío Cvitanich, delantero que perdió lugar en el equipo con Sebastián Beccacece.

En junio de este año, en plena cuarentena, el contrato de Cvitanich fue renovado entre muchos conflictos hasta diciembre, por seis meses. Al jugador se le redujo notablemente el salario y estuvo a punto de quedar en libertad de acción. A dos días del final de su nuevo contrato, las negociaciones no están ni siquiera avanzadas.

Lo cierto es que, al encontrarse en medio de una competencia, Racing puede pedir una prórroga del contrato hasta después del partido con Newell´s, donde finalizará la participación de Racing en la Copa Diego Maradona. La Academia tiene por delante horas claves para definir la continuidad de uno de los referentes del plantel.

1.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
38 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Pillud y todo el que no aporte, fuera. Al igual que Jiménez y Torres, esos por ser una basura!!!
Ah, me importa una mierda los deditos para abajo, opino lo que quiero.

sergio gutierrez
sergio gutierrez
9 months ago

bichi borghi es de racing y Juan Ramon Carrasco jugó en racing.
A la ST va ir el sifón Ubeda que hizo buen trabajo en la seleccion sub 20
manya de juveniles.
dios nos ayude.

waltert
waltert
9 months ago

Al futuro Dt antes de contratarlo le hago un par de preguntas, 1) qué le parece Pillud?, si contesta , tengo que verlo entrenar, es importante para el grupo, es un lider positivo y toda esa sarta de boludeces, significa que no tiene idea de como ha jugado Racing en los últimos 10 años , asique sería suficiente motivo para descartarlo y que pase el que sigue, siguiente pregunta qué opinión tiene de Soto? iguales respuestas a la anterior, igual conclusión que pase el que sigue, 3° pregunta cree que Racing tiene un 5 titular indiscutible?, si dice que sí… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  waltert

Bastante, bastante bueno tu comentario: casi sin fallas, pero…tiene que ser un tipo que ya esté en Racing, o vaya todos los domingos y a algunas partidos de las inferiores para lograr eso QUE NO ME PARECE MAL. Pero es muy cierto lo que decís, que no puede venir un tipo que no conozca nada del club, como los DT’s que se mencionan. Para mi, la idea tuya debería cuajar con un Quiroz, o Fleita, Ubeda. Arano,Capria, etc., pero que sea un tipo que se proponga como objetivo jugar bien al futbol. Tratar de implantar sistemas o formas europeas, como… Read more »

Waltert
Waltert
9 months ago

Con respecto a Licha y Cvita coincido,con respecto a Pillud no, sinceramente no creo que pueda aportar nada futbolísticamente hablando, al verlo jugar te das cuenta que no sabe nada del puesto,ni como pararse para recibir el balón, ni como atacar sin pelota, ni como marcar, dudo muchísimo que pueda aportar para enseñarle algo del oficio de marcador de punta a cualquier pibe que aparezca en ese puesto

oscar
oscar
9 months ago

A los q piden q se quede Licha, enserio cree q por ser lider puede jugar en Racing. Hace rato q es un ex jugador, dejense de joder !!!!