Racing ganó por goleada ante Godoy Cruz.

 
Luego de la derrota ante Boca y la eliminación de la Copa Libertadores de América, que culminó con la renuncia de Sebastián Beccacece, Racing ganó por goleada en el Cilindro ante Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona. Fue 6 a 1 Con goles de Melgarejo (x3), Rojas (x2) y Fertoli.

A Racing le costó hacer pie y por momentos el encuentro parecía una continuidad de los hechos en la Bombonera. A los cinco minutos de juego, el Tomba se puso en ventaja gracias a un golazo de Ulariaga, que le fulminó el arco a Arias.

Luego de un primer tiempo en el que Racing no encontró reacción y Arias se hizo importante, la segunda mitad fue diferente. El equipo salió a jugar con otra cara y a los 5 y 7 minutos del complemento Rojas y Melgarejo dieron vuelta la historia con goles muy similares, rematando al palo izquierdo del arquero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MDP13
MDP13
9 months ago

Algo paso en la bosta. Jugaron muy pero muy mal. O sea a nada. No pusieron nada. Si es por algo. Los únicos responsables son los jugadores. Vos podes estar peleado con los dirigentes con los técnicos etc. Pero hay algo que se llama vergüenza deportiva. Y si tenes la más mínima. Vas a la cancha y te la juegas el todo por el todo. Nos pasaron por arriba mentalmente no solo futbolisticamente. Por ello, salvo Arias todos los que arrugaron, afuera. Todos porque no se salva nadie después de la arrugada que hicieron. Vergüenza les tendría que dar por… Read more »

MarAle72
MarAle72
9 months ago
Reply to  MDP13

Igual como paso contra Arsenal cuando terminaron de entregar la copa Maradona, salvo que ese partido fue más evidente