Beccacece anunció su renuncia en conferencia de prensa. 

Este sábado al mediodía Sebastián Beccacece anunció su renuncia al cargo de entrenador de Racing. Luego de la eliminación ante Boca, el director técnico llamó a una conferencia de prensa y explicó los motivos de su salida, además de realizar un balance acerca de su ciclo.

“Tengo el deseo de continuar en un lugar donde estoy muy cómodo, pero Diego Milito ya anunció su salida y yo voy a seguir esa camino”, explicó el entrenador. Además, dejó en claro que irse con quien lo trajo es una conducta que tuvo siempre y que en cuanto el director deportivo anunció su salida él ya proyectaba que seguiría su mismo camino.

Por otro lado, Beccacece afirmó que va a dirigir los tres partidos restantes por la Copa Diego Maradona, ante Godoy Cruz, Central Córdoba y Newell´s. “Teníamos pensado renovar el contrato por seis meses más, tenemos una buena relación con Víctor Blanco, pero lo mejor es dar un paso al costado”, agregó.

2.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Y… Jiménez cuando se va??

racingboedo
racingboedo
9 months ago

Según Olé los candidatos serían. el cacique Medina, Los mellizos barros schelotto o Crespo.

Ariel Caride
Ariel Caride
9 months ago

Hizo bien BKCC en irse porque no le quedaba otra. Habla bien de el de dirigir estos 3 partidos para no dejar al club en banda. Pero todo esto me dejo un sabor amargo, No solo por haber perdido con Boca sino que con la ida de Milito se va la idea de hacer las cosas con método y organización. Vuelta a contratar a uno o a otro porque le gusta a tal o cual dirigente o porque es de tal o cual representante, Todo eso trae mas oportunidades para corrupción. (no estoy acusando a nadie de corrupto, solo digo… Read more »

petaca
petaca
9 months ago
Reply to  Ariel Caride

Lamento la salida de Milito y Beca. Ambos Superprofesionales en lo suyo y el primero un incondicional de Racing, Lo percibo como un paso para atras en esta excelente gestion de Blanco. Y espero que sea solo eso.

Ariel Caride
Ariel Caride
9 months ago
Reply to  petaca

Algo que no me cierra en todo esto, es como un tipo como el Oso Fernández puede tener mas peso que un tipo con la chapa de Milito. No pega con lo que uno sabe del resto de la gestión Branco. Aclaro que no estoy en el club y no se lo que pasa ahí adentro. Hablo por lo que leo. Y vivo a mas de 20000 km de distancia.

Sparverius
Sparverius
9 months ago
Reply to  Ariel Caride

Hace mucho q fernandez tiene poder en racing, desde antes q Blanco aparezca, cuando volvió Milito trajo muchas ideas innovadoras que iban en contra de las prácticas mafiosas de fernandez, y bueh

Alejandro
Alejandro
9 months ago

VB siempre estuvo empecinado con los mellizos…van a venir a hacer cag**** nomas

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
9 months ago
Reply to  Alejandro

Olvidate, no van a venir por lo mismo que no vinieron antes, cobran una fortuna, yo le apunto a Crespo, no está tan posicionado todavía, tiene mucha experiencia de vestuario y copas, y tiene un PF barbaro, Kohan. ojalá lo puedan cerrar, dato de color siempre nos fue bien con DT de origenes gallinas.

Agustín
Agustín
9 months ago

Gracias Milito, gracias BKCC!!!! Ojalá en un futuro nos volvamos a encontrar y sin dirigentes mediocres en el medio. Y no lo digo por Blanco al que banco a full. Sino a todos esos soretes que siguen en su comisión directiva y en puestos importantes del club haciendo negocios propios en vez de mejorar la institución y engrandecerla. Milito será presidente en 4 años, y con suerte BKCC quiera volver, aunque con lo buen DT que es va a ser difícil que no triunfe x ahí y sea imposible traerlo para ese entonces. Aunque le voy a seguir achacando siempre… Read more »

petaca
petaca
9 months ago
Reply to  Agustín

Coincido en todo. Milito y Beca son dos Superprofesionales que apuntaban a un club y un futbol moderno y les toco lidiar con una CD que no estuvo a la altura en lo futbolístico (en lo economico e institucional, impecables). Beca tiene destino internacional. Olvidense. Explotara en cualquier lugar donde lo dejen laburar tranquilo y le den un plantel mas o menos competitivo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  petaca

Petaca: Vos tenès todo el derecho de pensar y decir lo que quieras, pero yo opino que ninguno de los dos, saben manejar un plantel y un club de categorìa; son dos principiantes, que si tienen un plantel de figuras, se los llevan puesto!!! Acà tuvieron un plantel con dos figuras (licha y el Chelo), y demostraron que les quedaban grande a los dos.El tiempo dirà quien tiene màs razôn en este debate, pero me gustarìa que me explicaras en què los ves superprofesionales…

MarAle72
MarAle72
9 months ago

Licha vive y duerme todos los dias con la hija de Blanco, tienen un hijo, nieto de Blanco, cenan, almuerzan juntos, seguramente tambien pasan las fiestas juntos. A vos de que lado te parece esta licha en la discusion Blanco/Milito? Vos sos uno de los que sigue pidiendo un delantero que le faltan 5 minutos para cumplir 40 años, que despues del primer campeonato que ganamos con el Chacho no volvio a rendir nunca mas, porque los años le pasan factura, y si no fuera porque esta en Racing, en cualquier otro equipo no estaria jugando o entraria de a… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  MarAle72

La verdad que sos contradictorio en lo que decís: primero decís de lo profesional que fue Milito, y según todos comentan fue el que le dijo a Bkcc, que pusiera a Pillud en lugar de Montoya; aparte viste los jugadodres que trajo Milito? Melgarejo, Garré, Piovi, Cassierra, Olses y Barbona!!!! Vos lo debés querer porque hizo goles en el 2014, después de malo a muy malo su gestión, ahhh y el 5 de Banfield que quería trae, no juega en primera ahora.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Y porqué un dirigente entre a un vestuario, es una acción patotera??? Miles entran a los vestuarios!!!! en cualquier club!!! Ahora que les de indicaciones de juego el dirigente, eso si está mal, pero no creo que el Oso Fernández, estuviera haciendo eso. O a vos te consta eso?

MarAle72
MarAle72
9 months ago

Que un “dirigente” entre a un vestuario, lo decis asi tan livianamente como si fuese una abstraccion total del quilombo que venian teniendo, Milito habiendo renunciado ya y BKCC sabiendo que si perdian se iba a ir
Realmente lo decis y lo pensas? Debes ser el unico, no vi en todas las redes alguien que defienda lo que vos decis del oso Fernandez, lei miles y miles, debes ser el unico.
A que entro? a desearles mucha suerte? a decirles que ganaron las elecciones y la tienen bien adentro?
Cualquier cosa lo que justificas

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  MarAle72

Qué sea el único que lo diga, no implica que sea el único que lo piensa, y por otra parte, SI: puede entrar a desearle suerte, a instarlos para que pongan todo, a que pierdan como hombres y no como perdieron, etc.: qué tiene de raro que un dirigente ingrese a un vestuario para hacer ese tipo de arengas? Qué es lo que vos ves tan terrible? Y Milito, que coño tenía que hacer ahi, HABIENDO RENUNCIADO ANTES, Y HACIENDOSE EL DUEÑO DEL VESTUARIO en ese momento?

Waltert
Waltert
9 months ago

Si Milito le dijo a Bkcc que ponga a Pillud, algo que dudo ,y estimo nunca sabremos,y por eso lo puso es suficiente motivo para que el Dt se vaya ,sea quien sea el Dt si alguien de afuera le dice pone a fulano y lo hace no existe como Dt, tenía mil argumentos para decirle mira nada lo pongo por esto revisamé todos estos vídeos y llámame, listo ,es razonable que el ST y el Dt hablen de como ven al equipo y que cosas les parece bien y mal pero “ponerle un jugador” me parece que no ,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Waltert

Es cierto que no me consta que Milito le “impuso” a Pillud, pero es vox populi que eso ocurrió y los hechos posteriores lo demuestran: jugó dos partidos Montoya (a Bkcc no le gustaba el juego de Pillud), y oh…casualidad: habla con Milito y “reaparece” Ivancito para quedarse con la punta derecha hasta casi el ocaso! Este pibe Bkcc no tiene espaldas para ser innovador y destronar a un protegido de varios. Además yo comento siempre, que cuando puso un equipo que podía haberlo moldeado “a su manera” (suplentes y selectivo), fue la peor expresión de futbol vista en varios… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago

Milito habla de profesionalizar el fútbol al estilo europeo, pero por su falta de experiencia se dejó llevar, vaya uno a saber por quién, que lo hizo anunciar su renuncia en un momento que solo perjudicó al club y no le sirvió para nada políticamente y Bkcc renunció a su idea de juego primaria que era la que utilizaba hasta antes de la Pandemia y le daba mejores resultados, generaba entre 12 a 15 situaciones de gol por partido y en el último solo pateamos 2 tiros al arco. Milito y Bkcc, los dos con muy buenas intenciones, laburadores y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Exacto!!! Y cuándo demostraron su profesionalidad y en qué???? Cuando Bkcc puso once pibes de las inferiores, no mostraron ningún sello de equipo, o estilo de jugar y todo se limitó, a un desorden manifiesto y escuchar al DT gritando como un guancaco; al otro partido entró a hacer cambios y fue otro desastre!!! qué línea de juego tenía Bkcc y cuál es la “profesional” obra de Milito????

petaca
petaca
9 months ago

Osvaldo, yo no quiero que a Racing le vaya mal para tener razón. Digo que no me pareció acertado forzar la renuncia de un buen DT, que habia que esperarlo , dejar de hostigarlo y darle mejores herramientas. En mi opinion triunfara en el exterior en mejores equipos, como ocurrio con el cholo. La profesionalidad para mi es la idoneidad, el compromiso y la seriedad que le reconozco a ambos para sus respectivos trabajos, independientemente del resultado deportivo. Por ejemplo Pillud me parece un jugador limitado pero un excelente profesional, por su compromiso, respeto, trabajo, esfuerzo, compañerismo etc. En fin,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  petaca

La verdad que si triunfa afuera, quedaré pasmado: para mi les dan Mbappe y lo pone de lateral por la derecha….
Profesionalidad y mencionás la seriedad: vos lo viste al lado de la raya todos los partidos? Menos el último con Boca, es payasesco y ese día, tenía que hsber gritado más que nunca!