El entrenador de Racing podría renunciar mañana.

 

Racing cayó ante Boca en la Bombonera por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y el equipo se quedó sin objetivos en el corto plazo. Sin pelear en el plano local ni en el internacional, la continuidad de Sebastián Beccacece al frente del equipo comenzó a tambalear.

Todo indica que el entrenador de Racing anunciará su renuncia en las próximas horas. Beccacece llamó a una sorprenda conferencia de prensa para este sábado a las 11:30 de la mañana, en la previa del partido ante Godoy Cruz, y podría llegar a anunciar su salida de la institución.

Ya sin Diego Milito, que el pasado jueves dejó su cargo como Director Deportivo del club, Beccacece no se siente respaldado como para seguir y por eso podría llegar a renunciar. Mañana será un día movido en Avellaneda.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
9 months ago

intentando hacer el duelo como fana deje pasar dias..pero ahora viendo lo que ocurrio el miercoles como hincha de futbol uno sabia que esto iba a pasar desde comienzo de este año. Y que se va a seguir repitiendo si no hay cambios de proyectos. La mayoria de fanas elegimos que siga esta presidente que hizo muchas cosas muy bien en lo dirigencial, economico, institucional y lo futbolistico? bueno aqui es donde esta claras cuales son sus politicas desde que asumio que fue olvidarnos de descenso, pélear campeonatos en el ambito nacional y cada 3 o cuatro años meter un… Read more »

petaca
petaca
9 months ago
Reply to  FRANCISCO

Excelente reflexion francisco. Y de pronto nos llenamos de incertidumbre. Encarar sin Milito las decisiones cruciales que deben tomarse estos dias: limpieza del plantel, eleccion de Dt etc justo cuando veniamos consolidando un estilo de juego reconocible. Ojala Blanco se rodee de los mejores para la toma de estas decisiones trascendentes para el futuro

FRANCISCO
9 months ago
Reply to  petaca

ojala reaccione Blanco el problema es el entorno que lo rodea se quedo lo peor a su lado y uno no sabe si el esto lo ve o se siente comodo con los nefastos personajes….