El presidente de Racing tuvo un problema de salud en la cancha de Boca. 

Víctor Blanco tuvo una noche complicada en la Bombonera, como todos los hinchas de Racing. Sin embargo, en su caso, la situación fue algo más delicada y no se debe solo a la eliminación del equipo en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, sino que además sufrió un problema de salud.

El presidente de Racing se descompensó en el estadio de Boca y tuvo que ser atendido por los médicos de Boca, que lo socorrieron rápidamente. Minutos antes del partido, hubo una fuerte discusión en el vestuario entre Adrián Fernández, dirigente de Racing, y Diego Milito y Sebastián Beccacece. La acolorada discusión alteró Blanco y su cuerpo no respondió de la mejor manera.

Luego de que los médicos de Boca lo asistan, el presidente pudo ver el partido tranquilo en una platea de la Bombonera. Sin embargo, esta mañana se realizó algunos chequeos médicos y le aconsejaron que se tome una o dos semanas de licencia, consejo que va a tomar.

1.9 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

No estoy de acuerdo con muchas cosas de su gestión, pero espero se ponga bien y pula muchas cosas. Me hubiera gustado que Milito siga, no así Jiménez, Quiodini y Torres.

the falcon
the falcon
11 months ago

bkcc fracasado, arruinaste la participacion de argentina en rusia, la de racing en esta copa , en la maradona sin posibilidades ni en la ronda de perdedores, te echaron del bojo y despues te hiciste hincha de racing de un dia para otro mercenario, el unico antecedente es haber competido con dyj contra el simio porque te regalo esa posibilidad ..armaste el peor plantel de racing en muchos años con jugadores invendibles , y sos tan caradura que no renunciaste todavia ,vendehumo hijo de puta

petaca
petaca
11 months ago
Reply to  the falcon

Si vos creiste que beca podia eliminar al flamengo y llegar hasta las finales con esa enfermería, jugadores agotados , con delanteros que no le hacen un gol ni al arcoíris, estamos en problemas. Yo creo que vos trabajas para otros intereses. Para los que perdieron las elecciones. Y tu forma de pegarle a Blanco es pegarle a Beca. El camino mas corto para volver al Racing Improvisacion, es hacer lo que propones: patear todo por un resultado, como antes. Olvidate.

petaca
petaca
11 months ago
Reply to  petaca

Hay que saber leer entre lineas lo que Beca no podia decir sin mandar al frente a sus jugadores: el planifico otro partido. No es su estilo defenderse. Ocurre que hay muchos jugadores ciclo cumplido que condicionan y otros que se cagaron y escondieron y mandaron el equipo para atras , que mas o menos coincidimos Es ahi donde debe pasarse la escoba, porque encima cobran mucha guita para su rendimiento. Banco a Beca. No necesito verlo triunfar en cualquier equipo del exterior por el triple de guita para darme cuenta que hay que cuidarlo y bancar los procesos. El… Read more »

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  petaca

a jugadores cagones e inutiles como rojas , miranda , reniero o fertoli los trajo bkcc , ciclo terminado, es un dt de equipo chico, no gano nunca nada, y va a arruinar la proxima libertadores tambien , se colgo ddel travesaño con flamengo y con boca, no quiero pasar de fase x milagro, con titulares o suplentes pierde todos los partidos y es el hazmereir del torneo local perdiendo con equipos de la b nacional como arsenal o union , es un vendehumo mercenario y sobre todo un pesimo dt

the falcon
the falcon
11 months ago

marcela keynes casi te quedas viuda

Chingolo
Chingolo
11 months ago

El próximo bobazo no la contas más viejo sorete campeón de cabotaje

Lululú
Lululú
11 months ago
Reply to  Chingolo

PERO CAMPEON AL FIN, PENDEJO.

Roberto
Roberto
11 months ago

Contá lá discusión, periodista!