El volante de Boca habló de su salida. 

En una noche para el olvido, la ilusión de Racing en la Copa Libertadores se cortó al caer por 2 a 0 ante Boca en la Bombonera. La Academia fue con la ventaja de 1 a 0 obtenida en el Cilindro y no pudo sostenerla.

Luego de la derrota, Diego González, ex jugador de Racing que se fue en conflicto del club y hoy fue titular para Boca, habló sobre su salida: “Al hincha de Racing siempre le voy a estar agradecido. No fue decisión mía irme del club, ellos saben el cariño que les tengo. Soy un profesional y hoy me debo a Boca, no guardo ningún tipo de rencor”.

El Pulpo, que salió lesionado en los primeros minutos del segundo tiempo, se fue en libertad de acción de Racing tras no ser tenido en cuenta por Sebastián Beccacece. Llegaron ofertas como para cederlo a préstamo, pero el futbolista prefirió forzar la ruptura del contrato para poder irse con el pase en su poder.

2 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
37 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
11 months ago

Ningun drama para mi, llegamos hasta aca jugando mal no le voy a caer al tecnico ni a los jugadores
Ahora saltan todos los estupidos de siempre cuando se pierde
Es mas facil conseguir un nuevo DT que un manayer . Tenemos algunos jugadores jovenes hay que comprar ( es mi idea) un 5 que recupere y alguien que la emboque que para la livertadores 2021 ya tenemos invitaciones

the falcon
the falcon
11 months ago

todavia no renuncio el hdp fracasado de bkcc ???? que clavo nos deja el malparido de milito , que habiendo salido campeon fue a comprar los 2 delanteros de la reserva del cuervo …reniero = 4 millones de dolares
milito el viejo choto y el puto bkcc armaron el peor plantel de racing de los ultimos 20 años, de no parar el campeonato no hubiese clasificado a ninguna copa y estaria como en la copa maradona entre los ultimos , salio carisimo el partido que se le gano al bojo..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Entiendo que debemos hacer las cosas bien ahora: 1) designar un Secretario Técnico y su grupo de trabajo 2) Buscar esta ST – de conformidad con la HCD – un DT acorde a las características de un equipo como Racing y con pasado albiceleste 3) Rescindir el contrato de Bkcc (si este no renuncia) y designar al DT elegido en el punto anterior 4) Buscar la contratación de nuevos jugadores con jerarquía probada, y desprenderse de jugadores que no pueden jugar más en Racing, y/o de los que quieren hacerlo en otra institución 5) Armar un equipo con los jugadores… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago

Coincido con que debemos buscar un DT acorde a un equipo como Racing, en lo que no estoy tan de acuerdo es en que jugadores deben dejar ya la institución, hay jugadores que no sabemos como pueden rendir con otro DT, te doy un ejemplo, Licha con Coudet fué el goleador del torneo y con Bkcc hace 23 partidos que no hace un gol, no digo que sigan pillud y soto, digo que habría que esperar a que un nuevo DT pruebe a los jugadores para su sistema y después si descartar lo que no sirva.
Saludos.

Lululú
Lululú
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Búscate un barbijo d operacion Moscú, hacete ortear que, d ahora en mas, la UNICA diversion que queda sos vos, mamasa peronista.

Que santa sorprenda tu arbolito, y una tanga albiceleste alivie tu malestar

Aguante Racing
Pero vos sos un pelotudo.

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Lululú

Cerrá el orto Troll multiniks infeliz, o te pensás que no se que sos el mismo phantazmabobo haciendose pasar por puto? Lululu? Jajajajajajaja que Troll idiota por diooooos!!
La tenés recontra adentro imbécil.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

“Se deben ir Ibañez, Pillud, Nery Dominguez, Orbán, Soto, Miranda, Rojas, Montoya, y se les debe dar el pase en blanco a Cvitanich y Licha…” Ningún DT puede contar con la “actualidad de estos tipos”, y por egoísmo o por caprichos estos tipos siguen en Racing esperando que algo milagroso los reviva y los convierta en jugadores útiles. Mirá que dejé algunos que están para el olvido también, pero que prefiero ponerlos “en observación” como vos decis; no echo a todos, pero tiene que correr otro tipo de sangre en los nuevos jugadores que nos representen. Lo de ayer, fue… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago

Pero Osvaldo, Licha y Cvitanich son jugadores que con otro esquema pueden rendir muy bien, son tremendos delanteros, como querés que rinda bien licha si o lo deja solo arriba o lo pone a jugar de volante por izquierda? Cvitanich casi que no tuvo chances de mostrarse con Bkcc, yo esperaría a ver como rinden con otro esquema táctico, no hace tres años EL AÑO PASADO FUÉ GOLEADOR DEL TORNEO LICHA con Coudet, de todos modos vamos a ver que es lo que va a pasar, ya dije que si tiene dignidad, Bkcc debería renunciar, tendría que irse con Milito… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Los jugadores son los culpables de la pérdida o triunfo de todos los partidos!!! Bkcc tiene su culpa, porque es el que los pone en cancha, pero porque va a querer él, que sus jugadores sean cagones o estén caminando por la cancha, con la carpeta del Anses debajo del brazo??? Porqué Lisandro no le dice que no puede ser el 9 que necesita Bkcc, y le pide jugar de otra cosa o salir? Ayer Bkcc le dió la oportunidad a Cvitanich, de que le renovaran el contrato, y se la pasó haciendo caritas como hace dos años!!! No pueden… Read more »

Roberto
Roberto
11 months ago

En fila saliendo con Milito y BK:
PILLUD
SOTO
ORBAN
MELGAREJO
ROJAS
MIRANDA
GARRÉ
FERTOLI
MONTOYA
RENIERO
LICHA ( Con partido de despedida y estátua)
CVITA
SOLARI

El partido de ayer como hubiera sido con:
Árias
Dominguez
Sigali
Donati
Mena

Martinez
Lopez
Romero Oscar
Centurion

Romero Angel
Bou

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  Roberto

y el hijo de puta gallina golpeadora que usa la 9 ?????????.

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

cerra el orto hijo de puta

bananachelo
bananachelo
11 months ago

Dedicate al LUDO Alcaraz en el banco y ayer fue el UNICO jugador de RACING que metió con todo y fue siempre para adelante. Debe ser TITULAR INDISCUTIDO con 18 años.-
Salute

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Era Blanco, cuántas copas se jugaron y cuántos fracasos??
Siempre va haber excusas?
Antes de recibir medio insulto digo…me importa un carajo sus devoluciones. Estoy harto de los fracasos en Libertadores. Boca-River como quiere la estúpida prensa.
Ahora…no sé si los otros candidatos eran mejores o peores, si se que tiene que ponerse firme !!!!
El juez del Var hincha de Boca y nadie hizo nada.
Ya en la copa que terminó en la misma final, se quejó tarde por la mala inclusión de Zuculini.
A despertar Blanco!!!!

oscar
oscar
11 months ago

Licha , del marmol pasate al barro. Sos muy pelotudo en vez de irte como un idolo ahora sos el forro q hizo un penal infantil y no se si te dieron guita para hacerlo. q carajo hacias ahi en el area pelotudo. Seguis jugando porq te cojes a la hija del miserable

julio moreno
julio moreno
11 months ago
Reply to  oscar

Mas allá de las apreciaciones de carácter crítico deportivas, UD., es un maleducado. Que debería tener presente que este foro es un ámbito no privado.

oscar
oscar
11 months ago
Reply to  julio moreno

chupame la pija tarado

petaca
petaca
11 months ago
Reply to  oscar

Quizas estaba ahi porque los que deberian estar estaban cazando mariposas.

Last edited 11 months ago by petaca
Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  petaca

Petaca ni te gastes en explicarle nada, es el mismo phantazmabobo con uno de sus estúpidos nicks, date cuenta, no aparecieron en toda la semana porque había ganado Racing, solo aparecen a derramar su diarrea cerebral cuando Racing pierde.
Es un pobre amargo del bojo resentido, que todavía tiene la banana del chelo clavada en el ojete.

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  oscar

ademas teniendo la delantera pami+suplentes del cuervo y en el banco a la gallina golpeadora (promedio 1 gol x año), el viejo choto trae a ibañez porque no necesita 9

bananachelo
bananachelo
11 months ago
Reply to  oscar

Usted utiliza un lenguaje poco discursivo, ofensivo y hasta proclive a que le digan anda a la chacon de tu nerma.-