El volante de Boca habló de su salida. 

En una noche para el olvido, la ilusión de Racing en la Copa Libertadores se cortó al caer por 2 a 0 ante Boca en la Bombonera. La Academia fue con la ventaja de 1 a 0 obtenida en el Cilindro y no pudo sostenerla.

Luego de la derrota, Diego González, ex jugador de Racing que se fue en conflicto del club y hoy fue titular para Boca, habló sobre su salida: “Al hincha de Racing siempre le voy a estar agradecido. No fue decisión mía irme del club, ellos saben el cariño que les tengo. Soy un profesional y hoy me debo a Boca, no guardo ningún tipo de rencor”.

El Pulpo, que salió lesionado en los primeros minutos del segundo tiempo, se fue en libertad de acción de Racing tras no ser tenido en cuenta por Sebastián Beccacece. Llegaron ofertas como para cederlo a préstamo, pero el futbolista prefirió forzar la ruptura del contrato para poder irse con el pase en su poder.

2 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
37 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Racing dejo ir al pulpo, donati y Fernandez, se destruyo el equipo campeón, la pregunta es por qué? Se necesita un luchador en el medio, recuperen a Zuculini, pongan a Dominguez en el medio, busquen un 10 que meta pases entre lineas y urgente dos delanteros, uno por o menos encarador ( si aca no hay vayan a colombia o brasil, jubilen a Reinero, Fertoli, y solo dejen al Churri. Además, hagan jugar a Orban y Martinez.

FABIAN DARIO ASSEN
10 months ago

CALLATE BOSTA, QUE LOORASTE PQ TE IBAS A LOS BOSTEROS, TE CAGASTE DE RISA

daniel weicman
daniel weicman
10 months ago

Lamentable que trancendio lo que paso en el vestuario de Racing!!! definitivamente eso repercutio en al cancha en lugar de pensar positivamente se trayeron ondas negativas del pasado, es una verdadera pena porque estabamos a un empujosito para las semifinales, una verdadera pena, debemos urgente sacar a este Fernandez del camino y sacar a los barrabravas de la institucion ya que eso ahoga al club. NO VOLVAMOS A LAS PESADILLAS DEL PASADO!!!

José luis
José luis
10 months ago

bkcc es un buen técnico el problema es blanco y Fernández Adrián los jugadores presenciaron la discusión en el vestuario antes del partido y blanco se descompenso milito tiene que agarrar la manija de todo los jugadores apoyando a milito y al técnico no jugaron a nada Adrián Fernández es el mal de racing