Antes del partido, hubo una discusión en el vestuario. 

Racing cayó ante Boca en la Bombonera por 2 a 0 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América y se quedó sin ilusiones al cierre del año. Sin embargo, más allá de la lamentable actuación de los futbolistas de Racing, en el día posterior a la eliminación el foco está en un conflicto que surgió en el vestuario, minutos antes del partido.

Cuando la delegación académica llegó a la Bombonera para disputar el partido, Adrián Fernández, dirigente de Racing encargado del área de Fútbol Amateur, se metió al vestuario de los jugadores como uno más. Al instante, tanto Diego Milito como Sebastián Beccacece y algunos auxiliares del Cuerpo Técnico le pidieron al dirigente acaloradamente que se retire del lugar.

En el momento de la disputa, hubo un picante ida y vuelta entre los el cuerpo técnico y el dirigente, que no quería retirarse. Además, algunos jugadores del plantel se sumaron a la discusión en favor de Beccacece y Milito. Claramente, el clima antes de salir a jugar el partido no era el mejor.

La discusión tuvo una consecuencia que por suerte no significó un problema mayor: Víctor Blanco, alterado por lo que sucedía en el vestuario, se descompensó y tuvo que ser atendido por los médicos de Boca, que estaban cerca del lugar de los hechos. ¡Un caos!

2.5 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
9 months ago

A este impresentable de Fernandez hay que echarlo de por vida de RACING. Es un traidor que hasta debe haber arreglado con la Bosta para hacer lo que hizo. Prohibida la entrada de por vida al traidor y a los demás traidores que hay en RACING. Por eso no ganamos más cosas, porque en RACING hay muchos traidores mas interesados en los negocios propios y de las mafias del fútbol que en que RACING gane copas.
Todos sabemos que ciertos fichajes son negociados y no beneficios para RACING. De otra manera no se explican.
Saludos!!!!

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
9 months ago

Realmente todos estos factores influyeron en lo mal que jugo Racing, pregúntense como quedan Uds. después de una pelea, ahora hay que ser pelotudos antes de un partido tan importante armar kilombo, los jugadores vivieron e intervinieron en la pelea, había que aguantar 90m después que se maten. Agreguese que los jugadores vieron como su presidente se desvanecía. Muy bien pedazo de pelotufos.

Agustín
Agustín
9 months ago

RACING no gana la Libertadores xq siempre tuvo piolas que hacen negocios con RACING. Parece que Blanco en su entorno también los tiene, o por ahí son los de siempre y lo ayudó que el HDP de Grondona se murió y no nos robó más campeonatos. Igual banco a Blanco y quiero que sea el presidente, pero que empiece a limpiar donde hay que limpiar y no que se nos vaya un tipo como Milito xq decide mantener idiotas que se camuflan para estar en donde no podían estar. ¿Eso es un dirigente? Maaamiiitaaaaa. La realidad es que si Reniero… Read more »

DrGerry
DrGerry
9 months ago

El Oso es un hijo de remil putas que nunca más debiera entrar en Racing. Lo mismo que el sorete de Jiménez.

Last edited 9 months ago by DrGerry
Alejandro
Alejandro
9 months ago

Esto es sencillo…la culpa es de los socios que volvieron a votar la misma mie*** de siempre. Se siente se siente, milito presidente….la copa 2021 es nuestra si sacamos a la actual CD.

DrGerry
DrGerry
9 months ago
Reply to  Alejandro

Sos muy pelotudo.

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  Alejandro

Mmmm que olor a nick nuevo de phantazmabobo que hay por acá jajajajaja tan adentro la vas a tener? Jajajajajajaja idiota!!!