Ahora sí, Diego Milito dejó de ser el director deportivo de Racing. 

 
Si la derrota de ayer ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores fue un puñal en el pecho, esto hunde ese cuchillo un poquito más. Otro dolor más y en un momento en el que el hincha no está para pálidas. Pero llegó el día. Diego Milito se fue de Racing. El mánager del club, como lo había anticipado, dio un paso al costado y dejó su cargo. El ídolo que se separó de Víctor Blanco y rompió una fórmula que garantizaba éxito y armonía.

Luego de haber ganado las elecciones el pasado domingo, y por un amplió porcentaje contra sus competidores, comenzó un nuevo mandato de Blanco. Y en este ciclo ya no estará Diego Milito. El propio Secretario Técnico de la Academia hizo un video en sus redes sociales justo antes de el primer partido ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. A horas de ese partido clave, el Príncipe eligió comunicar que no iba a seguir porque no compartía el proyecto de Blanco.

Sin embargo, como la Academia avanzó de ronda y el encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugaba luego de las elecciones, Sebastián Beccacece le pidió a Milito que se quedará en el club hasta que Racing permanezca en la Copa. Muchos se ilusionaron con verlo un mes más (tendría que haber pasado a semifinal), sin embargo duró muy poco esa extensión que acordó con el DT.

2 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
9 months ago

Que espere el vendehumo tecnico cagon para irse con milito?? Solo pregunto nomas porque este es capas de querer quedarse despues de semejante papelon

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Ojalá vuelva como presidente con un buen equipo de trabajo.
Ahora pensar en alguien capaz para la secretaria técnica sin que se meta Jiménez ni nadie a molestar.

daniel weicman
daniel weicman
9 months ago

Miito hizo un trabajo enorme y nos dio muchisimas satisfacciones en los ultimos tiempos una verdadera pena que se haya ido, pero con todo el dolor del alma Racing es mas que cualquier persona y debemos unirnos y salir adelante!

petaca
petaca
9 months ago

Milito, Deseo lo mejor en lo que emprendas y gratitud eterna por tu profesionalidad como jugador y dirigente para hacer de Racing un club serio y respetado despues de tantos años de improvisacion. No hay eliminación o derrota que pueda opacar su gestion para quienes tenemos memoria. Abrazo academico

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  petaca

Petaca: qué hizo de extraordinario en su gestión Milito, para que vos digas que él ha hecho de Racing un club serio y respetado? Viste las contrataciones de jugadores que él trajo? Viste el DT que eligió? Viste en el momento que decidió bajarse de su puesto? Son cosas importantes para Racing?
Te pregunto porque por ahí, yo no noté los aciertos y si los desaciertos y estoy en los que no tienen memoria.

Sparverius
Sparverius
9 months ago

El tema es lo QUE NO LE DEJARON HACER A MILITO, tipos como el Oso Fernández y un par más que le tiraban atrás las gestiones. Milito es un tipo con IDEAS RENOVADORAS y ése tipo de gente es la que necesita Racing.

MarAle72
MarAle72
9 months ago

El tiempo dirá quién tiene la razón, ahora milito y su gente no está más. Queda Blanco con los dirigentes cometas de siempre, esperemos entonces que contraten mejores técnicos y jugadores, si es así la razón la tenía Blanco y milito no tuvo nada que ver como opinan la mayoría.
Es así de fácil, esperar y ver que pasa

petaca
petaca
9 months ago
Reply to  MarAle72

Es asi. El tiempo pondrá las cosas en su lugar. Conmigo no cuenten para lapidar a Blanco -Milito, la mejor gestion de Racing de la historia, porque algun trasnochado penso que con ese equipo Beca debia ganar la Copa Libertadores. Si pensamos asi volveremos mas pronto que tarde al Racing Improvisacion del pasado

daniel weicman
daniel weicman
9 months ago

no es cierto juzgar por este doloroso paso, estabamos a un solo paso del clasificacion a las semi-finales algo perjudico a los jugadores que se vienieron abajo, pero Racing en los ultimos tiempos esta seguido en la libertadores y no hay que tirar al bebe con todo el agua!. Se compro bien y se vendio mejor , somos humanos ycometemos errores pero esta direigencia le ha dado muchisimas satisfacciones a Racing, no hay que ser se tan exsististas!.DEBEMOS DE MANTENER UNA LINEA DE JUEGO Y A UN TECNICO ,COMO DIGO MILES DE VECES IMITAR EL MODELO RIVER

Andrés Parodi
Andrés Parodi
9 months ago

Es cierto que en los refuerzos no la pegó mucho. Pero mírate el equipo de scouting que armó, están muchos clubes peleándose por contratarlos.

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  petaca

Hola Petaca, para mi forma de ver, Milito, fué mucho más como jugador, ídolo total, que como Secretario técnico, habrá que ver si es que no lo dejaron hacer, pero no nos olvidemos que llegó al mismo tiempo que Coudet, a Chacho lo trajo la CD y no Diego, junto con un grupo de jugadores que eligió Coudet, Donatti, Sigali, Chelo Diaz, Montoya, Rojas, Mena, Cvitanich, Nery Dominquez, que nos dieron 2 títulos el año pasado, lo que fué todo de Milito es después de Coudet, eligió a Bkcc, trajo a Garré, Fertoli, Melgarejo, Ibañez, Miranda (por expreso pedido del… Read more »

MDP13
MDP13
9 months ago

Bueno me tengo que callar y decir que el tarotista de boca tenia razón y que nos cogieron. Fuimos un equipo chico. Muy chico. Era como ver a Real Madrid vs Racing de Santander. O sea, nuestra historia, los 10 jugadores (el arquero fue impresionante) se la pasaron por el otro. Es más hubiese estado otro técnico y hubiese sido lo mismo. Muchos jugadores lamentablemente ya están de vuelta. Hace meses que no hacemos más de 2 goles, ni hablar de más de 1. No se como se sale de esto. Porque no hay jugadores y menos técnico. Lamentable lo… Read more »