Connect with us

Diego Milito dejó su cargo en Racing

Ahora sí, Diego Milito dejó de ser el director deportivo de Racing. 

 
Si la derrota de ayer ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores fue un puñal en el pecho, esto hunde ese cuchillo un poquito más. Otro dolor más y en un momento en el que el hincha no está para pálidas. Pero llegó el día. Diego Milito se fue de Racing. El mánager del club, como lo había anticipado, dio un paso al costado y dejó su cargo. El ídolo que se separó de Víctor Blanco y rompió una fórmula que garantizaba éxito y armonía.

Luego de haber ganado las elecciones el pasado domingo, y por un amplió porcentaje contra sus competidores, comenzó un nuevo mandato de Blanco. Y en este ciclo ya no estará Diego Milito. El propio Secretario Técnico de la Academia hizo un video en sus redes sociales justo antes de el primer partido ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. A horas de ese partido clave, el Príncipe eligió comunicar que no iba a seguir porque no compartía el proyecto de Blanco.

Sin embargo, como la Academia avanzó de ronda y el encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugaba luego de las elecciones, Sebastián Beccacece le pidió a Milito que se quedará en el club hasta que Racing permanezca en la Copa. Muchos se ilusionaron con verlo un mes más (tendría que haber pasado a semifinal), sin embargo duró muy poco esa extensión que acordó con el DT.

Advertisement
Connect