El entrenador de Racing habló luego de la derrota. 

 

Racing cayó en la Bombonera por 2 a 0 ante Boca y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. El sueño copero se extinguió en una noche para el olvido, donde el equipo no pudo estar a la altura y fue arrollado por un rival totalmente superior durante todo el partido. Luego de la derrota, Beccacece habló en conferencia de prensa.

“No nos pudimos hacer cargo del partido”, dijo el entrenador. “Fueron muy superiores, hay que aceptar que Boca fue un justo ganador, lo hemos intentado, el camino valió la pena y hoy nos encontramos con esta situación dónde el rival nos ha superado ampliamente en todo aspecto”, expresó el entrenador de Racing.

Yendo a los motivos de la derrota, agregó: “Nos ganaron en todo aspecto: mentalmente, futbolísticamente y emotivamente, no pudimos implementar lo que queríamos, salvo en ocasiones aisladas, el equipo no se pudo hacer cargo y sufrió mucho”.

Por último, hizo una reflexión sobre la actuación del equipo en la Copa Libertadores y agradeció a la gente por el apoyo: “Valoro el camino y a estos futbolistas que nos hicieron ilusionar, no tuvimos una buena noche y hay que aceptar la derrota, le agradecemos a la gente que nos acompañó en este sueño, nos hubiese gustado terminar de otra manera, pero la vida tiene estas cosas, hay que levantarse y continuar”, cerró.

2.4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
9 months ago

SOS UN DESASTRE HACETE CARGO QUE SOS UN IMPRESENTABLE Y QUE TE QUEDA GRANDE ESE BUZO.- PRIMERO RUSSO NO ES UN DT GRANDISIMO, SOLO HIZO LO QUE DEBIA HACER PREVENIR!!! VOS FUISTE CON LO MISMO A ESA CANCHA, NO PREVISTE NADA SOLO REPETISTE.- SABES UNA COSA SI PONIAS A GARRE POR SOTO, Y LODEJABAS AHI EN LA RAYA DEL MEDIO ESE PIBE DE CONTRA LOS MATABA A LOS BURROS DEFENSORES BOSTAS. ANDATE DT ANDATE YA

Osvaldo Collazo
Osvaldo Collazo
9 months ago

Tristeza…dirigentes que pelean por un pedazo de poder…jugadores que son tibios…un secretario tecnico invadido por su ego..el presidente descompensado…un tecnico que vive otra realidad..y nosotros los hinchas viendo este derrumbe. Jugadores vendidos y lesionados sin recambio de categoria..toda derrota es consecuencia de algo los errores aparecen de golpe. Tenemos un Presidente que es de lo mejor en 50 años..esta dirigencia debera tomar desiciones importantes en estos 30 dias. Formar un nuevo grupo otro tecnico.. Otra secretaria tecnica..otros jugadores y que cada quien tenga su lugar. Un tecnico con caracter que no viva en su irrealidad como este chico inmaduro y… Read more »

fede
fede
10 months ago

Sos un caradura beccacroto renuncia ya!!

Leo
Leo
10 months ago

Sólo el técnico no sabía que Boca desequilibra por afuera, porque por adentro no tiene juego. Ya en Avellaneda, Villa había sido el más peligroso, ahora se le sumó permanentemente Fabra y contra ellos lo mandó sólo a Fabricio, que para colmo no es lateral. Debería haber jugado de entrada o Solari o Montoya por la derecha en lugar del intrascendente Rojas y Melgarejo por adentro. Hace 2 años nos vapuleó River en octavos, ahora Boca en cuartos, basta de Soto, basta de Fertoli, basta de Rojas. Cuadra o Mansilla son menos que Fertoli????

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Sin medio campo y con dos delanteros que suman 74 años no se puede ganar, en la bombonera Racing llego dos veces y el mejor jugador fue Arias, simplemente boca no la emboco. Seguramente beca se va a ir, pero la pregunta del millon quien viene?