Racing no hizo pie en la Bombonera y perdió por 2 a 0.

 
En una noche para el olvido, la ilusión de Racing en la Copa Libertadores se cortó al caer por 2 a 0 ante Boca en la Bombonera. La Academia fue con la ventaja de 1 a 0 obtenida en el Cilindro y no pudo sostenerla.

En ningún momento del partido Racing hizo pie. Desde el arranque, el conjunto local se hizo dueño de la posesión y tuvo el protagonismo. Ahogó a Racing por toda la cancha y no lo dejó jugar. A los 23 minutos de juego, Eduardo Salvio puso la serie en igualdad.

A partir de ese momento, Arias comenzó a ser figura, porque Boca no paró de generar situaciones de riesgo. La Academia no pudo acercarse al arco de Andrada en la primera mitad salvo por una llegada de Melgarejo, que definió con su pie menos hábil desviado.

Beccacece movió el banco y mandó a la cancha a Augusto Solari y Darío Cvitanich por Fértoli y Rojas. Sin embargo, en ell segundo tiempo, la tónica no cambió y Boca arrolló a Racing hasta generar el penal que en el minuto 63’ Villa transformó en el gol que le dio la clasificación a Boca.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
75 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chingolo
Chingolo
9 months ago

Keines piedra jajaja

Chingolo
Chingolo
9 months ago

Keines putito ponerte de perfil gilastrun jajaja q descanso el pibe este jajaja

1 3 4 5