La Academia buscará quebrar una racha. 

Durante la semana pasada, Sebastián Beccacece fue contundente cuando se le consultó acerca de la racha adversa que cosechaba Racing ante Boca por torneos internacionales, plano en el que nunca le había ganado, entre nueve encuentros disputados. “Las estadísticas están para romperse”, afirmó el entrenador, que este miércoles por la noche intentará romper otra.

Ya sea por certamen doméstico o internacional, Racing lleva seis encuentros sin ganar afuera del Cilindro. Logró el Maracanazo vs. Flamengo, en el cierre de los octavos, pero no fue durante los 90 minutos, sino en definición desde el punto del penal. Su última victoria lejos de su casa fue el 30 de septiembre de este año, cuando derrotó por 2-1 a Nacional de Montevideo, en Uruguay, por la fase de Grupos.

Posteriormente, además de la parda de este domingo en La Plata, hubo cuatro caídas (0-2 con Unión, 0-2 con Atlético Tucumán, 0-1 con Arsenal y 1-2 con Vélez) y un empate (1-1 ante el Fla, en Brasil). El miércoles, en la Bombonera, a la Academia le alcanza el 0-0 para avanzar a la instancia de semifinal. Y si le llega a meter un gol a Boca, lo obligará a, al menos, anotar tres para poder pasar de ronda.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
62 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 months ago

Un desastre Racing hoy, no se puede jugar peor, nada de nada, solo se salva el arquero, un partido horrible y nos quedamos afuera porque le erró Bkcc con el planteo y a los jugadores les pesó demasiado, no marcaron no atacaron, jugaron para bosta, y el DT nunca le encontró la vuelta al partido, un equipo sin huevos y los bosteros de mierda nos superaron con nada, HORRIBLE, sin alma, se pueden ir todos a la concha de su madre! Y vos troll de mierda por mas que nos quedemos afuera la tenes recontra adentro hijo de puta.

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

andate a la puta madre que te pario hijo de puta ahora te la venis a dar de reflexivo , metete en la cueva y no salgas x un buen tiempo sorete

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  the falcon

pero flaco…hablá sin putear y descalificar todo!!! Viste mal el equipo: todos los demás vimos lo mismo!!! No podés entrar y SOLO putear: OPINÁ PERO SIN AGREDIR.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo peor para mi en la vida, es no tener actitud; la aptitud, la tienen los privilegiados, pero no tener ni un poquito de ganas de ganar, es terrible!!!! Espantosamente malo mi Racing.

petaca
petaca
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Coincido. Imperdonable. Estaba servido en bandeja para pasar y con nada nos dejamos atropellar. Jugamos con uno menos. Rojas es horrible, no hizo nada para estar hoy (error de beca)y su inoperancia arrastro a miranda que no tenia con quien jugar en el medio. El partido pedia a Martinez, que la pide siempre, raspa y va bien de arriba. Una tiebieza total, casi no hizo fules a pesar del dominio.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pensá que Boca nos eliminó, y que hasta el minuto final si hacíamos un gol, pasabamos de ronda!!! Muy buenos no son los bosteros, como señalaban los periodistas; es más, creo que no tendran grandes logros con ese equipo. Pero lo nuestro fue espantoso…

the falcon
the falcon
11 months ago

blanco choto tenias que hacer 1 gol… pero trajiste al muerto de ibañez teniendo de 9 a reniero o cristaldo … que hijo de puta que sos !! tener a bkcc en el banco sorete !!!a fertoli a rojas … ojala revientes malparido !!

Miguel Pérez
11 months ago

Que poco, Racing. Que manera de rifar la oportunidad de jugar una semifinal de copa. No podemos pretender ganar algo apelando al ojete que tuvimos con Famengo. Ni podemos tener un tecnico que siga poniendo a Soto o que plantee un mediocampo con Rojas, Miranda y Fertoli. Son muchas sensaciones pero predomina la frustración. La de perder y la de ver a Racing jugando tan poco. Espero que al menos sea fin de ciclo para muchos.

Miguel Pérez
11 months ago
Reply to  Miguel Pérez

Otra cosa, los soretes como Falcon y otros que festejan las derrotas de Racing, vayanse a la puta que los parió.

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  Miguel Pérez

miguel sos un forro , segui apoyando a bkcc , pedazo de pelotudo

the falcon
the falcon
11 months ago

keynes la recalcada concha de tu puta madre !!!!!!!!

the falcon
the falcon
11 months ago

bkcc hijo de puta fracasado renuncia !!!!!!!