La Academia buscará quebrar una racha. 

Durante la semana pasada, Sebastián Beccacece fue contundente cuando se le consultó acerca de la racha adversa que cosechaba Racing ante Boca por torneos internacionales, plano en el que nunca le había ganado, entre nueve encuentros disputados. “Las estadísticas están para romperse”, afirmó el entrenador, que este miércoles por la noche intentará romper otra.

Ya sea por certamen doméstico o internacional, Racing lleva seis encuentros sin ganar afuera del Cilindro. Logró el Maracanazo vs. Flamengo, en el cierre de los octavos, pero no fue durante los 90 minutos, sino en definición desde el punto del penal. Su última victoria lejos de su casa fue el 30 de septiembre de este año, cuando derrotó por 2-1 a Nacional de Montevideo, en Uruguay, por la fase de Grupos.

Posteriormente, además de la parda de este domingo en La Plata, hubo cuatro caídas (0-2 con Unión, 0-2 con Atlético Tucumán, 0-1 con Arsenal y 1-2 con Vélez) y un empate (1-1 ante el Fla, en Brasil). El miércoles, en la Bombonera, a la Academia le alcanza el 0-0 para avanzar a la instancia de semifinal. Y si le llega a meter un gol a Boca, lo obligará a, al menos, anotar tres para poder pasar de ronda.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
62 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
10 months ago

asco da ver la foto de este paraguayo con la camiseta de racing , jugador de la b , cagon , pecho frio, sin jerarquia igual que fertoli reniero miranda , jamas debieron haber venido , gracias milito, pero andate bien lejos de racing !!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Traigan a Lotti que es nuestro
Blanco renuncia y que venga alguien capaz
Bkcc vola de Racing puto!!!!
A todo Racing positivo, váyanse a la puta madre que los parió!!!!

MarAle72
MarAle72
10 months ago

Hoy la verdad dieron ASCO y no tiene nada que ver con el planteo, sino porque no tuvieron un miligramo de sangre. No me jodan mas con el dios intocable Licha, todos esos que lo quieren poner a como de lugar adentro de la cancha jugando de lo que se le canta el culo por la “experiencia”, la misma que uso para hacer ese pelotudisimo penal yendole abajo a un tipo adentro del area y encima agarrandolo arriba. De que mierda juega? que carajos hace abajo si despues cuando lo necesitas arriba no esta, hoy le pego una sola vez… Read more »

the falcon
the falcon
10 months ago

el hdp de bkcc minimiza el desastre diciendo que tuvo una mala noche , indigno fracasado ex dt de defensa y justicia

Roberto
Roberto
10 months ago

Villa Salvio Cardona Tevez
contra Miranda Rojas Fertoli Melgarejo
És muy desparejo .
No había chance, infelizmente.
Lo dice el Coco Basile….El 75% se deve a los jugadores , los nuestros son malos.

1 5 6 7