La Academia visita la Bombonera y buscará hacer historia. 

Racing visita a Boca este miércoles por la noche, en la Bombonera, en el desquite de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras el 1-0 que consiguió la Academia en condición de local, los xeneizes buscarán dar vuelta el resultado y alcanzar las semifinales. El encuentro, desde las 21.30, lo dirige el colombiano Wilmar Roldán y es televisado por ESPN 2.

En un partido de ida en el Cilindro de Avellaneda, Racing se impuso por 1 a 0 con el gol de Lorenzo Melgarejo: Por lo tanto, un gol de los dirigidos por Sebastian Beccacece en la Bombonera obligaría a Boca a convertir tres, ya que necesita ganar por dos goles de diferencia. El 1 a 0 de los xeneizes provocaría una definición por penales, mientras que cualquier otra victoria de Boca por un solo gol clasificaría al conjunto de Avellaneda.

Mientras que en Racing todo parece más claro y el DT dispondría de los mismos 11 jugadores que arrancaron el partido de ida en Avellaneda. En los últimos ensayos, el entrenador probó variantes, como la inclusión de Alcaráz, Solari y Montoya, que podrían darse ante cualquier circunstancia en el segundo tiempo.

Mientras que para el conjunto de Miguel Ángel Russo es que su equipo logró imponerse el último fin de semana, por la Copa Diego Maradona, a Independiente por 2-1 lo que le dio una inyección anímica para este cruce. El DT confirmó el equipo, aunque se cree que Franco Soldano o Ramón Ábila estarían en el bloque ofensivo, mientras que un poco más atrás aparece el gran interrogante: Sebastián Villa o Edwin Cardona.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano o Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leandro Sigali, Neri Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lorenzo Melgarejo y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: La Bombonera

Horario: 21.30

TV: ESPN 2

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Hoy a pesar de jugar contra 12 y contra de los imbéciles que se dicen llamar periodistas, hay que ganar y cargarles el deseo de la final Bosta-Verga!!!!
Vamos Racing!!!!

Marcelo Keynes
9 months ago

Vamos Racing hoy es el día!! Dejar afuera a los bosteros y pasar a semifinales!! Ésta copa Libertadores es nuestra!
Aguante Racing siempre en positivo!!!!!!

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Seguí con el Manzan phantazmufonico que desde acá se puede ver esa fisura anal jajajaja!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Basta de palabras: hoy pasamos a semifinales!!!!!! Afuera los bosteros y vamos por el Santos.
Fe en todo nuestro plantel, porque hace mucho que no habíamos llegado hasta donde estamos, y todavía nos quedan cuatro partidos para coronarnos Campeones de la Libertadores.

Marcelo Keynes
9 months ago

Coincido Osvaldo ésta tiene que ser nuestra Copa Libertadores!!!