El volante de Racing la rompió y pide lugar contra Boca. 

Racing se juega la vida este miércoles ante Boca. Visitará la Bombonera con una ventaja de 1 a 0 que deberá sostener para clasificarse a la semifinales de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, este domingo varios jugadores tuvieron una oportunidad de mostrarse ante Estudiantes por el plano local y uno de ellos se destacó en especial: Augusto Solari.

El volante de la Academia jugó de volante interno en un 4-3-3 y la rompió. De hecho, marcó el gol con el que Racing logró ponerse en ventaja tras una gran asistencia, de taco, por parte de Jonatan Cristaldo. El ex jugador de River podría ser una pieza clave en la Bombonera gracias a su despliegue.

Solari, un jugador fundamental para el ciclo de Chacho Coudet en el club, primero como primer suplente y luego como titular, no tuvo mucho lugar con Sebastián Beccacece debido a que durante los primeros seis meses del ciclo estuvo inactivo por la lesión de ligamentos sufrida en 2019. De a poco, el volante va recuperando su nivel y podría empezar a tener más minutos.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
10 months ago

Solari por fertoli 100 veces. Orban o Martínez por soto 1000 veces . Y todos los programas deportivos hablando si es mejor soldado wanchope o como dan vuelta la serie hijos de P.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Tienen que jugar, LOS QUE DECIDA Bkcc y vea mejor para cumplir con su plan; en la Libertadores no podemos criticarle nada, PORQUE VA DERECHO AL TRIUNFO: SU GENTE LE RESPONDE Y A ÉL DEBEMOS RESPETARLO Y ALENTARLO. Muchos desean su fracaso, pero…LES VA A TAPAR EL CULO A TODOS. Vamos por el camino correcto y siempre debemos ir de punto; a no agrandarnos y sigámosle rompiendo el culo a nuestros detractores.

Marcelo Keynes
10 months ago

Ayer, Solari, fué el mejor del equipo, dentro de la mediocridad de los demás, propios y ajenos, se destacó, el gol fué un golazo.
Cuando está enchufado es una pieza importante, si no fuera tan lagunero estaría jugando en Europa.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pobre Troll multiniks phantazmagórico!! No puede asomar la carita y se dedica a manipular los pulgarcitos para abajo porque eso le dió grandes resultados en las elecciones de ayer, un 6,2% último cómodo, no es para despreciar para éste perdedor! Jajajajajajaja LTA BOBOOOOOOO