Connect with us

Beccacece volvió a hablar de Boca: “Son emociones elevadas”

El entrenador volvió a hablar del duelo del miércoles. 

Racing empató ante Estudiantes por 1 a 1 como visitante en La Plata por la Copa Diego Maradona en la previa de lo que será el partido más importante del año, la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca. Luego de la igualdad, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa.

“El desgaste físico del primer tiempo se sintió, y la falta de fútbol en alguno de los chicos que hoy jugaron. Es normal. Así y todo lo tuvimos controlado. Nos faltó sostener en el tiempo lo que hicimos en la primera parte. Cuando decidimos jugar más atrás para aguantar el resultado lo hicimos bien. Julián entró muy bien. Fue una jugada aislada de Estudiantes. Nuestro foco está puesto en la Copa y esto lo usamos como un complemento”, aseguró Beccacece en conferencia de prensa tras el empate ante el Pincha.

Luego, en una rueda de prensa que fue breve, Beccacece hizo alusión al estado físico de alguno de los futbolistas que se desempeñaron ante Estudiantes. En este sentido, el DT aseguró: “Augusto estaba con una molestia, como Iván. Salieron por precaución. Por otro lado, estoy contento de que Mauricio (Martínez) volvió a jugar 90 minutos. Esta competencia la estamos usando para que los jugadores que venían con lesiones vayan teniendo continuidad. Esto quedó demostrado en los partidos de Copa Libertadores porque entran con ritmo de competencia”.

Por otro lado, el entrenador pensó el partido con Boca: “Son emociones elevadas, tenemos mucha confianza en el grupo. Sabemos que siempre apostamos por el trabajo colectivo para equiparar fuerzas. Sabemos del poderío y la experiencia del rival, pero la única alternativa que tenemos es imponer nuestro juego. Si pensamos en la ventaja del primer partido sería contraproducente. Disfrutamos de poder sentir estas emociones en un año complejo y queremos seguir viviendo cosas lindas con este grupo”.

Advertisement
Connect