El entrenador de Racing tiene la cabeza puesta en Boca. 

 

Racing empató ante Estudiantes por 1 a 1 como visitante en La Plata por la Copa Diego Maradona en la previa de lo que será el partido más importante del año, la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca. Luego de la igualdad, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa.

El entrenador de Racing sabe que visitar a Boca es pesado y que muchas veces en la Bombonera se juega contra más de once rivales. Es por eso que Beccacece no bajó la guardia y contestó a las diferentes operaciones que se vieron durante la semana, en la previa de un partido tan importante: “No me gustó que se vinculará a Loustau con Racing. Nos tocó que nos dirija dos veces este año y no tuvo buenas actuaciones”.

Por otro lado, el entrenador de Racing le dio un voto de confianza al juez que estará en el VAR el miércoles: “Es un buen árbitro, ojalá tenga una buena noche. Me gustaría que después del partido tengamos que hablar de fútbol y no de otras cuestiones”.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
9 months ago

Guardia alta y a inundar las redes poniendo en evidencia cualquier intento de cagarnos para que se sientan muy observador y les sea más difícil. Vamos RACING !!!!!