El presidente de Racing ganó la re reelección. 

Este domingo los socios de Racing eligieron a sus autoridades en una jornada electoral que sorprendió por contar con un número de concurrencia más elevado de lo que se esperaba. Finalmente, Víctor Blanco fue electo como presidente con un total del 71,4 % de los votos.

En una jornada especial para los socios de Racing, que lucharon mucho para recuperar la posibilidad de votar, se computaron un total de 6758 votos. El frente Racing Gana y Avanza, con Víctor Blanco a la cabeza, sumó con 4828 votos. El presidente encarará su tercera gestión.

Por otro lado, en segundo lugar quedó el Frente de los socios, con la figura de Leandro Rodríguez Hevia como presidente, que se quedó con el 12,4 % de los socios. Por estos colores, de Martín Navarro, y la agrupación La Acadé, con Fabián Mangaretto, se adjudicaron el 9% y 6,2 % restante respectivamente.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
carlos
carlos
10 months ago

hola gente mi hijo fue a votar y no figura en el padrón el no quiere hacer nada al respecto pero creo que algo no esta bien ……

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  carlos

Mmmmm que olor a phantazmabobo hay por acá jajajajaja LTA BOBOOOOOOO

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Che idiota si vas a inventar una pseudo denuncia por lo menos que alguien te diga como se vota, no hay padrones imbécil, son listados de socios gil de cuarta y si no figuras no votas ni en pedo Troll infeliz, inventate otra un poco más creíble versero ridículo, ni para eso servís sorete.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  carlos

Lo que no está bien es tu ojete, quedó más roto que nunca cola fácil jajaja

Marcelo Keynes
10 months ago

Phantazmabobo pedazo de Mufa, porque no seguís poniendo la pelotudez de Mangaretto en todo el foro, a ver si te da resultado dentro de 4 años! Jajajajajajaja LOOSERRRRR!!! JAJAJAJAJAJAJA A COMERRRRRLAAAA!! jajajajajajaja tenés menos convocatoria que Sacachispas! Jajajajajajaja LTA BOBOOOOOOO

bananachelo
bananachelo
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Perdone no sabe si alguien tiró la “manga” ayer????

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  bananachelo

Si tiró la manga, pero como no existe nadie le dió nada…ni votos jajaja

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Bien Victor 4 años mas que el club pueda seguir creciendo
Pero en el equipo nos hace falta un 9 la vida no termina con Esta libertadores
Vamoa Acade carajo

Marcelo Keynes
10 months ago

Claro que nada termina con ésta Libertadores, no te olvides que si pasamos a semis se pueden traer refuerzos, por otro lado ya estamos clasificados a la del 2021, pero ésta está tan cerca que ilusiona ganarla!
Vamos Racing que se puede!!!!

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
10 months ago

felicitaciones Victor Blanco. Ahora hay que arreglar el entuerto de la secretaría técnica, renovar el equipo y hacer realidad las promesas. Los hinchas: dejarse de boludeces y enfrentamientos que no conducen a nada positivo.