La Academia recupera a un jugador para visitar a estudiantes. 

Racing se prepara para afrontar la segunda fecha de la fase complementación ante Estudiantes en La Plata el próximo domingo a las 19:20. De cara a ese encuentro, Sebastián Beccacece empieza a definir los 11 que saltarán al campo de juego del estadio Luis Hirschi.

De este elenco que podría salir de arranque ante el Pincha, se destaca el regreso de Mauricio Martínez. Caramelo fue operado el 16 de noviembre de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha. Su rehabilitación fue rapidísima y el cuerpo técnico decidió ponerlo entre los titulares.

Con el foco está puesto en la revancha con Boca, Sebastián Beccacece pensó un equipo en la práctica realizada en el Cilindro aunque, esta vez, no puso tantos pibes pensando en el próximo compromiso doméstico. Apostó por una mezcla entre experiencia y juventud. El equipo fue: Ibáñez; Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero.

Mauricio Martínez se lución con un golazo ante Atlético de Tucumán en el Cilindro, en la derrota por 4 a 1 por la primera fecha de la Copa Diego Maradona. Luego, en Santa Fe, ante Unión, el volante central devenido en zaguero sintió una molestia en la rodilla y tuvo que operarse de meniscos.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
10 months ago

Es una verdadera sorpresa que Racing no logra hacer pie en el campeonato local llevamos mas de 8 fechas sin poder ganar, es cierto que hay que mantener un sitemas y un tecnico pero si no estariamos en una posicion expectante en la libertadores Becacece ya estaria…, los suplentes no tiene motivacion ni tampoco concentracion una verdader pena. Estamos felices conla reeleccion de Blanco los racinguistas saben por que!

the falcon
the falcon
10 months ago

cristaldo , el peor 9 de la historia de racing , incapaz absoluto , gallina hijo de puta ojala te rompas hasta el final del contrato
reniero 4 millones de dolares , pulga rodriguez 450 mil , blanco /milito lpmqtp

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  the falcon

La tenés recontra adentro la de Blanco imbécil, llamate a silencio y dejá de dar vergüenza ajena, ya pasaron las elecciones troll infeliz buscate un laburo decente larva.

Marcelo Keynes
10 months ago

Vamos caramelo!! A volver con todo y seguir demostrando el gran jugador que sos!!

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

La canción favorita de Phantazmabobo, Vitalivio519, oscar, Ivan Ignacio, Fernando, Chingolo, The falcon, Seba, etc etc I’m Looser de Beck aaaaaaaajajajajajajajajajajaja yooo soy un perdedooor 🎶🎵 i’m looser baby 🎵🎶 aaaaaaaajajajajajajajajajajaja mi puta loca!!! Jajajajajajaja

the falcon
the falcon
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

keynes hijo de mil puta, se ve que te aprecian en este foro

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  the falcon

Si sos vos idiota el que maneja los pulgarcitos, no te da un poquito de vergüenza ser tan descerebrado? Lo único que me importa es que Blanco te volvió a romper el orto y tenemos 4 años mas del mejor Presidente de los últimos 50 años, a pesar de lis Trolls Mortaplaneros como vos, que no influyen ni en un mísero voto, 6,2% jajajaja inutil!! Jajajajajajaja LTA.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Ojalá que no sea apresurado este regreso; este pibe nos vendría bárbaro de 5 el miércoles!